MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Hola, hace un par de findes probé los amphibio de elan y la verdad es que me encantaron. Y creo que me he decidido por ellos salvo que tengáis alguna recomendación mejor. La duda viene entre los Elan Amphibio Wafelex 14 vs Waveflex 82 XTi.
Yo probé los 82XTi y van de lujo, pero realmente yo esquio mas bien en pista, aunque me gustaría ir aumentando mí fuera pista. La duda que tengo es que me han comentado en una tienda que el patín sea algo más ancho me beneficia también los días de nieve papa (Primavera) que por desgracia en granada al final no son infrecuentes. ¿Qué pensáis?

PD: No es del todo relevante pero estéticamente prefiero los 82Xti

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estoy mirando y me entran dudas tambien con los 88 y los 12 jajaja que locura. Ayuda!!!!

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 21:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Para nieve primavera los 14 son perfecto aunque para mi los Speedwave 10 (2009/2010) son insuperables. El nieve dura si que los 14 son la repera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 21:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Muchas Gracias Victor Ast, alguna opinion mas? A ver si esta noche los dejo pedidos. Creo que me decanto por los 14 porque ademas salen por 80€ menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 22:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 77
Tengo una amiga que estrenó los 14 hace dos semanas. Tuvimos un metro de nieve nueva en Baqueira y nos hinchamos a bajar por fuera pista. Iba encantada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 23:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Decidido, ya he encargado unos 14 en olympia. A ver si llegan para el finde. Muchas gracias a todos !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 23:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Si en su momento hubiesen tenido los 82 en la tienda en que compré los míos, no lo hubiese dudado. Antes de comprar los 14 preferí los Magfire (luego fueron Waveflex) 82ti de temporadas anteriores, que además estaban muuuucho más económicos jejeje.

Con ese patín, y una sola lámina de titanio, fantásticamente bien en nieve dura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.