MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-03-2013 13:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Encuesta
MEJORES MEMBRANAS CALIDAD PRECIO
Solamente usuarios registrados pueden votar.
1 votos recibidos.
Venturi 20k/20k
0
 
0%
Sensortex 20k/20k
0
 
0%
Dermizax 20k/20k
0
 
0%
Gore tex pro shell 3 L 28k/20k
1
 
100%



Hola todos/as, estaria interesado en saber datos tecnicos y experiencias personales de estas dos membranas que llevan las marcas volk y schofel, y en comparacion con dermizax y gore si merecen la pena pagar la diferencia que cuesta, se supone que al llegar a estos ratios de 20k/20k haran la misma funcion, pero........ al no haber suficiente informacion de estas membranas, me creo mas lo que me digais vosotros que la publicidad, a veces engañosa, de dichas marcas. Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 22:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 77
Yo en ropa de esquí llevo Dermizax EV y Gore Tex. Ambas perfectas. La única pega del Gore Tex, según tengo entendido, es que su máximo rendimiento es a temperaturas más extremas, mucho frío. Si estás por encima de cero, la transpirabilidad no es tan buena. La membrana va mejor con más frío. Por lo demás perfectas ambas aunque ahora uso más Dermizax EV.

Venturi tengo en mi cazadora de moto. Sé que es distinto pero piensa que hasta ahora seco (y es lluvia, no nieve) y protección frente a viento (velocidades de 120-130 con 0-2 grados en invierno) y frío (no recuerdo que aislante lleva) impecables.

Sensortex, ni idea. Lo siento.

Espero que te sirva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 23:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Mmmmmm interesante, es de gran ayuda espero que otros se animen y dejen mas experiencias, yo tengo experiencia de gore desde el 2005 2 capas y lo cierto que la prenda (trango) y la membrana muuuuuy bien, he usado durante un año la membrana climapro storm y...... buena protecion pero no transpiraba mucho, mas bien estaba muy lejos de los 20k que anunciaba, y ahora hace 5 dias me compre la S line 2 que lleva active 10k/30k y se nota mucho mas transpirable, aonque mas debil frente a lluvia y vientos fuertes. para mi gusto demasiado fina, un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2013 23:09 por lince1980.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.