MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-03-2013 22:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 61
Mi novia me pidio que le investigara la solucion de las plantillas, termicas, despues de ver precios, pensar en hacerlas yo, etc etc etc... me decidi por esto....

Nota: esto no es un post de ventas.., a mi me da igual solo comparto lo que yo he comprado que me parece interesante para otros foreros (este foro me ha ayudado mucho a mi con otras cosas).. sls...

Creo que 60-70€ el juego plantillas y kit esta bien, porque me va costar mas hacerlo yo mismo.. El cargador y pilas ya las tenia, por lo que con unas pilas de 1900 de baja autodescarga me ha dado para tenerlo a tope 3,5-4 h osea que para nivel 2, puede durar hasta varios dias.... vamos de sobra para el dia dia, digo yo.

Esto en este vendedor de ebay.. para el kit, por 69€ lo teneis en casa.

[www.ebay.com]

y luego las pilas recargables eso si, que sino te dejas el sueldo en pilas

A mi el cargador que mas me gusta es este.. ( es demasiado pro para cualquiera, pero bueno) super recomendado si lo vas a usar mucho, vienen 2 paquetes de 4 pilas de baja autodescarga con buen rendimiento de carga

[www.powerex-store.com]

Si ya tienes cargador, decente, podeis compraros las pilas solas, estas son las pilas que os recomiendo.

[www.powerex-store.com]

Bueno, como suponéis es lo que yo compre, los cables son bastante largos, para unas botas de esquí sobrando.

Saludos!

Cualquier kit valdría mucho mas en España salen entre 150 y 200€ y encima son de bateria por lo que cuando se agotan o pierden carga lo tienes que arreglar, (igua que las de litio) este sistema es para mi el mejor.

Para montarlo.




Pues nada, ya me direis.. si luego vuestra novia no quiere esquiar porque tiene frio en los pies le reclamais al maestro armero... :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.