MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-02-2013 10:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 77
Hola a todos. La verdad es que en esto de esquí no tengo ni idea de modelos, material,etc. Estoy buscando unos esquís para mi novia y no sé cual elegir.

Esquía pistas azules cómodamente, rojas también sin problemas pero algo más forzada, y las negras las evitamos siempre que podemos (aunque alguna ha bajado, despacito y con cuidado).

No quería cogerle unos esquís muy largos, prefiero que sean manejables, mide 1,78, pesa algo menos de 65 kilos y había pensado en algo entorno al 1,63 aproximadamente.

¿Qué me recomendáis? Me interesa que sean baratos, ya que esquía una media de unos 4 días al año, y unos esquís caros no se amortizarían nunca.

Yo hace años conseguí unos Blizzard FXP 7.0 en ebay Alemania por 135 euros puestos en casa, pero ya no encuentro ofertas de este tipo. ¿Creéis que es posible encontrar unos esquís por menos de 150 euros para mi novia que le vayan bien? No me importa comprar en el extranjero, ebay, etc.

Un saludo y gracias anticipadas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 15:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
McGiverGim
Hola a todos. La verdad es que en esto de esquí no tengo ni idea de modelos, material,etc. Estoy buscando unos esquís para mi novia y no sé cual elegir.

Esquía pistas azules cómodamente, rojas también sin problemas pero algo más forzada, y las negras las evitamos siempre que podemos (aunque alguna ha bajado, despacito y con cuidado).

No quería cogerle unos esquís muy largos, prefiero que sean manejables, mide 1,78, pesa algo menos de 65 kilos y había pensado en algo entorno al 1,63 aproximadamente.

¿Qué me recomendáis? Me interesa que sean baratos, ya que esquía una media de unos 4 días al año, y unos esquís caros no se amortizarían nunca.

Yo hace años conseguí unos Blizzard FXP 7.0 en ebay Alemania por 135 euros puestos en casa, pero ya no encuentro ofertas de este tipo. ¿Creéis que es posible encontrar unos esquís por menos de 150 euros para mi novia que le vayan bien? No me importa comprar en el extranjero, ebay, etc.

Un saludo y gracias anticipadas!

Por lo que veo tu novia tiene un nivel "medio" por lo que tienes que tirar hacia esquis de gama media-alta para que no los tenga que tirar en 2 temporadas. En material nuevo por 150€ no vas a encontrar nada de esa gama y en 2ª mano lo que encuentres es o muy antiguo o material que esté reventado por el uso o quizá un chollazo (que alguno hay).
Ni en Internet vas a encontrar unos esquis nuevos decentes por menos de 300€.
En cuanto a la altura compra algo sobre 1,70 y si lleva rocker mas largo todavia.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 17:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Hola,

yo la verdad es que no controlo mucho, pero he estado buscando skis para mi novia. Tengo el siguiente listado... es algo más caro pero buenos skis.
Los primeros que te pongo son los que más se pueden acercar a lo que buscas, por precio.
Los 2 siguientes, los que creo que son mejores. El resto, skis que también estuve mirando.
Tengo abierto algún hilo al respecto de los 2 que considero mejores, pero no me han contestado aún...
Al final del todo te pongo una búsqueda de skis en ekosport. Mira también en iafstore.

Los más cercanos a tu precio:
Salomon Origins Lagoon 2013: 180 euros gastos de envío incluidos
[www.iafstore.com]

Los 2 mejores (pero no se cual es mejor):
Rossignol Attraxion 3: 215 euros -10% + Gastos
[www.ekosport.fr]

Salomon Origins Bamboo: 209 euros -10% + Gastos
[www.ekosport.fr]

Resto:
Salomon origins Lagoon: 195 euros
[www.ekosport.fr]

Salomon origins violet: 215 euros
[www.ekosport.fr]

DYNASTAR EXCLUSIVE REVEAL W 13: 176 euros
[www.ekosport.fr]

Volkl Essenza Adora: 220 euros
[www.ekosport.fr]

Atomic Cloud 6 white LT 12: 160euros
[www.ekosport.fr]

Atomic Cloud white RT: 180 euros
[www.ekosport.fr]

Búsqueda
[www.ekosport.fr]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 08:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 77
Hola. Gracias a los dos por vuestra respuesta.

Agradezco mucho la respuesta a Brubeiker pero no voy a comprar unos esquís de más de 300 euros. Seguro que son mejores de lo que pueda comprar por menos, pero cada uno tiene sus posibilidades y busco lo mejor que pueda encontrar dentro de un precio más económico.

A Cuchaespi muchas gracias por el listado. Se acerca más a lo que estoy buscando. Lo miraré detenidamente a ver si puedo estirar algo el presupuesto.

Muchas gracias de nuevo a los dos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 17:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Cita
McGiverGim
Hola. Gracias a los dos por vuestra respuesta.

Agradezco mucho la respuesta a Brubeiker pero no voy a comprar unos esquís de más de 300 euros. Seguro que son mejores de lo que pueda comprar por menos, pero cada uno tiene sus posibilidades y busco lo mejor que pueda encontrar dentro de un precio más económico.

A Cuchaespi muchas gracias por el listado. Se acerca más a lo que estoy buscando. Lo miraré detenidamente a ver si puedo estirar algo el presupuesto.

Muchas gracias de nuevo a los dos!

Hola!
al final, ¿has comprado ya los esquíes?. Me interesa saber qué elgiste y precio...yo estoy buscando unos para mí y ando algo perdida con tantos modelos...sorprendido

Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/03/2013 17:51 por Zaskandila.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.