MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-02-2013 22:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos en mi primera intervención.

Solícito consejo para lo siguiente:

- Mido 1,85 y peso 84 Kilitos, estoy pensando renovar mis skis Salomon Free Ride (amarillos antes del Scream, pero iguales) de 1,90, ya que ultimamente voy y acabo alquilando. Mi nivel será un D, llevo esquiando 22 años a razón de unos 10 días por año. Busco comodidad, giro fácil y estabilidad. Ultimamente he llevado unos volki de alta gama y creo que no le he sacado todo el rendimiento, vamos que me superan. Tengo las rodillas algo tocadas del dichoso fútbol (mi otra pasión) y con los mios me cuesta mucho.

- En el tema de botas llevo unas salomon 8.0 con más años que la tarara, son lás que más me han acoplado ya que tengo el pie muy ancho, pero siempre he esquiado con dolor.

Si alguien entiende de ambos temas espero que me ayude ya que los últimos años no estoy disfrutando del ski por no acertar con el material.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 19:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Bota Flex 90 o 100 y la que te este cómoda al pie.

Tablas, yo me iría a un Polivalente de entre 72 a 76 de patín no excesivamente duro para no machacarse.

yo hace unos años deje mi SL cañero y me compre los Z10 de rossi y muy contento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.