MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-02-2013 13:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Hola, gracias por leer el post! :D
He encontrado varias ofertas de fin de temporada en botas y la verdad que me hacen tilín.
Mido 185 y peso 85 kg. Tengo un nivel de esquí medio, esquío desde pequeñito aunque de manera intermitente. La semana pasada estuve 4 días y me bajé alguna negra, unos tubitos (que me encantaron) y algún fuera pista porque la nieve estaba bien.

Las botas que he encontrado en una tienda son las siguientes:
- Atomic life fit 80. 130€ (Flex 80)
- Atomic life fit 70, 115€ (Flex 70)
- Salomón mission 70. 135€ (flex 70)

Encuentro que el precio es bueno, pero no se si por es una buena compra, por el flex y características generales, no se si me van a servir para largo tiempo o se me podrían quedar cortas pronto.
Investigando he encontrado por internet estas otras opciones un poco más caras pero quizá merezcan más la pena:

- Salomón mission RS 7. 150€ (flex 80)
- Nordica Sportmachine 90. 150€ (flex 90)
- Dalbello Axion 9. 172€ (flex personalizable de 90-100)

Que me aconsejáis, son buenas compras?
Muchísimas gracias!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2013 13:47 por agrinon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 14:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 310
De todas ellas, si me tengo que quedar con unas, serían las Nordica y las Dalbello, pero aún así las veo algo escasas de flex para ti. Mira a ver si encuentras las Speedmachine, que por horma seguramente te vayan igual. El resto son bajas de flex para ti. Miraría algo entre 90 y 110 como tope.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 14:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.285
Son botas completamente diferentes unas de otras, tanto de flex, de horma e incluso de concepto y también de talla (cada marca talla de una manera). El calzado no se puede comprar sin antes habérselo probado. Es un consejo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 16:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Gracias por contestar tan rápido :D

Tendré que esperar a ver si encuentro alguna oferta de bota con mayor flex. Las de abajo son de Internet y no se pueden probar antes de comprar.

Orientaciones y consejos sobre que tipo de bota, o que botas en concreto comprar son muy bienvenidas :D

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 16:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
con tu talla y peso sube el flex porque si no las vas a dar de si muy rapido!! todas las botas son buenas, hay que dar con la que te vaya bien a tu pie, pruebate muchas y comparas sensaciones, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.