MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-02-2013 22:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Hola, buenas noches quería hacer una consulta ya que me gustaría comprar unas gafas de ventisca son para esquiar de la marca Julbo, ORBITER cat 2 a 4 Cameleon, fotocromatica y polarizada, pero me dicen que mejor las Zebra cat. 2 a 4 pero estas no son polarizadas.
Cual comprar?
En ningún sitio encuentro si tienen doble pantalla o no, solo pone que tiene tratamiento antivao,
La tiemda me dice que son XL que es esto, para cabezones o para que
El precio es de 163 € y hay que estar muy seguro con este precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 22:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 228
Yo tengo las Revolution Zebra y estoy encantado con ellas!!

La lente Camaleon son iguales prestaciones a las Zebra pero ademas polarizadas, por lo tanto mejores.

No se empañan y si que tienen doble pantalla, ademas se adaptan a la cara y al casco perfectamente.

Lo que dices de la talla, si son XL deben ser grandes, lo mejor es que las pruebes con el casco antes de comprarlas porque lo mismo no te quedan bien.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 22:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
El problema que hay que comprarlas por Internet, ya que las únicas tiendas que la venden están en Barcelona y yo soy del sur.
Con respecto a lo de XL, es que solo las hay en esa medida o eso es lo que pone la pagina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 22:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 228
Las mias las compré en Nivalis, en Granada, y por cierto, sobre poco mas de 100€, aunque supongo que las lentes Camaleon serán mas caras.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 23:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
jjgrana, muchísimas gracias por tu ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 09:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Sin probarse unas gafas con el casco y a tu cara es muy arriesgado te pueden sentar mal y se hacen incomodisimas y luego no te las pones, mas si son tan caras .
Las gafas son muy buenas pero a ese precio hay infinidad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 12:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Infinidad? si estoy haber haber buscando por todos los lados y no encuentro nada que sea fotocromaticas 2-4 y polarizadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 12:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 310
Has mirado en Ekosport?

Si pones el código descuento "ekos813" (válido hasta mañana), se te quedan en unos 108€. Talla única y, aunque no sea polarizadas (yo tenía unas polarizadas y ahora esquío con otras sin ese tratamiento y voy mucho más cómodo), es un gran precio. Pero no te duermas en los laureles si realmente las quieres.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2013 12:40 por Wallis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 13:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Estan muy bien, pero de portes son 20€ vamos que salen igual de precio ya que te las mandan de Francia.
La talla es XL y ese es el problema yo utilizo un casco talla M y gorra de talla 55 cm, vamos una cabeza normalita, el problema es que cuando me las calze se coma toda la cara y no me pueda poner ni el casco.
En la pagina de Julbo te explica para que se utiliza la serie Zebra y la Camaleon,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 15:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Por cierto hay recambio de los cristales de las gafas ventisca Julbo Zebra o Camaleon ya pueden ser del tipo que sean
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 18:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Nadie tiene gafas JULBO?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Hola. Yo me he comprado unas Julbo Orbiter con optica Zebra. Solo las he utilizado una vez, pues me llegaron el lunes 25. Se ve muy bien, pero no he podido probarlas con nubes pues ese dia estuvo muy soleado y como he dicho antes, me perecieron muy bien. Con respecto a la talla, en la caja pone talla L y me quedan bien. Decirte que yo tengo la cara mas bien pequeña. De precio me salieron por unos 120 en Vibasport. Tengo entendido que la optica Zebra va mejor que la Camaleon, pero para gustos colores.
Si quieres saber algo más , preguntame.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 21:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Muchas gracias keko_97 sin embargo en todas las paginas que entro pone que son XL, como averiguar la talla ya que si las pido y me quedan como ...
con respecto a zebra o camaleon es solo por que la camaleon es polarizada y el precio en Vibasport es de 163€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.