MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-02-2013 17:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Hola a todos, ando a vueltas para completar el cambio de equipo, los esquies ya estan = Völkl code speedwall

Pero ahora viene la duda con las botas.....

El modelo lo tengo claro voy a ser aburrido y continuista con lange XR9 - L10 race otra L10 race que es la que jubilo

Quiero la RS y lo tengo claro, pero ando liado con que flex elegir si 110 o 130
El ancho 97....tengo pie de mujer, jejejeje

Peso: 84 Kg
Edad: 41
Esqui: Velocidad y conducción, con puntazos de giro corto, resumiendo me gusta la caña Diablillo
Forma fisica: buena o muy buena smiling smiley

Pero tras horas de estudiaros y de ver que para probarme las botas es mas que dificil......Ninguna tienda de sierra nevada las tiene (los dos modelos) en Valencia tampoco y al ser de Murcia estoy pillado....a mi mujer en Enero le compre en Copos unas Xt 90 muy apañadas y tenian todas, pero hasta que no he estrenado los nuevos Völkl no he visto que mis botas actuales estan..........muy viejas, jejejeje

Gracias por la ayuda


Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/02/2013 17:58 por Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 16:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Bueno pues yo mismo me respondo!!!! jajajaja

Ayer me compré las RS130 y pardiez fue volver a las sensaciones de las XR9 de los 80 y 90 que tuve de crio

Van duras duras, son frias frias, pero...............es mi bota!!!!!

El Viernes tocaré la plantilla izquierda que llevaba desde las L10 hecha en Rio Sport para intentar evitar cambiar uña del dedo gordoDiablillo

Lo que si es cierto es que una bota con 130 de hoy en dia no tiene nada que ver con una de competición de hace 10 años, son muyyyy comodas en comparacion.

Deciros tambien que la mezcla de estas escayolas con los Völkl code speedwall mas la nieve que habia ayer en Sierra Nevada, dio lugar a lo mas parecido al extasis e incluso Obsceno día que haya pasado en los ultimos años.

Los esquies ya me sorprendieron el viernes pasado en su estreno pero al llevar las botas viejas......algo faltaba.

Creo que me he hecho con un equipo muy interesante para los proximos años, si mi forma fisica lo permite!!!!!risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/02/2013 16:39 por Pjolivares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 16:56
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.937
Enhorabuena pulgar arribapulgar arribapulgar arriba A veces encontrar tu bota puede ser un camino largo y tortuoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 25-02-2013 17:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Pues chico nada más que añadir.

Enhorabuena. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.