MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-02-2013 13:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Hola de nuevo, parece que ya estoy decidido con los head después de leer comentarios en el foro, si bien me queda la duda de ir a Magnum (100% pista) o Titan (70%-30%). Lo más curioso es que ambos dan unos radios de giro semejantes para las diferentes alturas aunque las líneas de cotas son totalmente diferentes. Mi estatura es de 1.80 y peso 84 kg, y vengo de unos blizzard x-cross con patín de 67 mm. La intención es tener un esquí versatil, por que voy con la familia (niñas pequeñas) o con amigos haciendo algunas bajadas más "exigentes", sobre todo en pistas pisadas pero salimos fuera o por negras sin pisar y con bañeras hasta la cintura,.

Si me podeis aconsejar, o bien mejor que eso, qué me aporta un esquí respecto al otro, ¿es mucho más rápido el paso de canto a canto en el magnum? ¿flota el magnum algo fuera de pista o se unde como un ladrillo?, en fin no se, cualquier ayuda o comentario es bienvenido.

Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Los dos son esquis bastante exigentes en cuanto a tecnica y en cuanto a fisico. Ten en cuenta que son gama Racing.

Lo unico que les viene a diferenciar son las cotas.

De los dos, más versatil el titan, precisamente por esa amplitud de cotas aunque me parece algo exagerado el 70-30 que le indican.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 17:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Gracias, por los consejos.

Yo probé hace unos años unos volk scx que me encantaron para pista por su firmeza y aplomo a la vez que la velocidad de movimientos canto a canto. Creo que eran los anteriores a los tigershark actuales. ¿Cómo ves los head con respecto a los SCX?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 19:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
falamo1969
Hola de nuevo, parece que ya estoy decidido con los head después de leer comentarios en el foro, si bien me queda la duda de ir a Magnum (100% pista) o Titan (70%-30%). Lo más curioso es que ambos dan unos radios de giro semejantes para las diferentes alturas aunque las líneas de cotas son totalmente diferentes. Mi estatura es de 1.80 y peso 84 kg, y vengo de unos blizzard x-cross con patín de 67 mm. La intención es tener un esquí versatil, por que voy con la familia (niñas pequeñas) o con amigos haciendo algunas bajadas más "exigentes", sobre todo en pistas pisadas pero salimos fuera o por negras sin pisar y con bañeras hasta la cintura,.

Si me podeis aconsejar, o bien mejor que eso, qué me aporta un esquí respecto al otro, ¿es mucho más rápido el paso de canto a canto en el magnum? ¿flota el magnum algo fuera de pista o se unde como un ladrillo?, en fin no se, cualquier ayuda o comentario es bienvenido.

Gracias a todos.

Ni lo dudes, "I TITAN", yo los tengo, en pista les puedes dar toda la caña que quieras, agarre total y agilidad la que quieras; si quieres conducir, lo mismo; si toca cuña (con niños o con amigos) sin problema, y fuera de pista, déjalo en un 20% pero no te va a decepcionar, te lo aseguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 11:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Gracias, voy a ver si encuentro alguna oferta y voy a por ellos. ¿Conoces alguna página fiable y barata? O tienda en Madrid, Barrabes no tiene Head y en Patrick sport cuestan mucho, es verdad que su asesoramiento hay que pagarlo pero están un 25-30% por encima de precio.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 12:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Lo siento, no conozco los SCX para valorarlos frente a los Head.

[www.botteroski.com]

[www.ekosport.fr]



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 13:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
falamo1969
Gracias, voy a ver si encuentro alguna oferta y voy a por ellos. ¿Conoces alguna página fiable y barata? O tienda en Madrid, Barrabes no tiene Head y en Patrick sport cuestan mucho, es verdad que su asesoramiento hay que pagarlo pero están un 25-30% por encima de precio.


Yo los compré aquí, y perfecto el servicio.

www.renta-ski.com/
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 14:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Cita
nidea
Cita
falamo1969
Gracias, voy a ver si encuentro alguna oferta y voy a por ellos. ¿Conoces alguna página fiable y barata? O tienda en Madrid, Barrabes no tiene Head y en Patrick sport cuestan mucho, es verdad que su asesoramiento hay que pagarlo pero están un 25-30% por encima de precio.


Yo los compré aquí, y perfecto el servicio.

www.renta-ski.com/
Gracias, justo me acaban de contestar que tienen un par. ¿No trabajarás allí?risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 10:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
falamo1969
Cita
nidea
Cita
falamo1969
Gracias, voy a ver si encuentro alguna oferta y voy a por ellos. ¿Conoces alguna página fiable y barata? O tienda en Madrid, Barrabes no tiene Head y en Patrick sport cuestan mucho, es verdad que su asesoramiento hay que pagarlo pero están un 25-30% por encima de precio.


Yo los compré aquí, y perfecto el servicio.

www.renta-ski.com/
Gracias, justo me acaban de contestar que tienen un par. ¿No trabajarás allí?risas

Noooo!!!! lo mío es muuucho mas aburrido !!!!DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 11:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Mala suerte, al parecer la unidad que tenían ha sufrido un accidente y se ha dañado un canto. Asi que sigo buscando. Los he encontrado en ekosport pero 30 € más caros. Supongo que merecerán la pena, aunque voy a buscar algún codigo promocional a ver si tengo suerte y les bajo un poco el precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 12:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.964
[www.vexario-shop.de]

Lo malo es que ahora sólo les quedan en 1.56, mira de vez en cuando por si hubiese suerte, porque el precio es inmejorable, y la página es de total confianza, rápidos, serios y fiables. Aunque sólo está en alemán, te puedes comunicar con ellos en inglés sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 16:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Gracias a todos por la ayuda. Ayer me llegaron los esquís comprados de Alemania, algo más caros que los que pone Pierre pero bueno al menos los tengo. Solo me falta probarlos que será en Semana Santa. Por si sirve a alguien los compré en www.SkiXpress.de, página de Alemania, tiene versión en inglés pero se quedan ciertos textos en Alemán, suerte de google traductor. El envío a Madrid 21 €, bastante razonable.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 10:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.964
Ya nos contarás tus impresiones, te garantizo que no te vas a arrepentir de tu compra, al contrario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 20:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Hola, ¿cuáles pillaste finalmente, los Titán?, ¿cómo ten han ido?

Yo estoy por pillarme los Rally en Ekosport, que con el descuento del 10% (hasta este domingo) se quedan en 427€...
Aunque quizás si me espero a mayo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.