MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-02-2013 00:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 28
Quería saber si con los K2 aftershock,admitirían unas tour marker F12,para poder subir a alguna que otra pala grande, foqueando ..smiling smiley
Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 12:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 28
Hola...alguna sugerencia por ahí ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 16:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Hola Norgay, te cuento

Yo hago travesía con un esquí ligero con 74 de patín
Este año he estrenado unos K2 aftershock con unas marker F10 con las que ando en pista y foqueo distancias cortas. Para lo que tu quieres creo que van muy bien , son desde luego más pesadas que mi equipo de trave, pero para subir desniveles no muy grandes van de sobra. Eso sí, foquear con un patín ancho (86) y con rocker creo que necesita más técnica que con mis tablas de trave. Te lo digo porque a pesar de tener unas pieles a medida que te cubran bien el esquí es posible que necesites cuchillas para no resbalar en las diagonales


Por cierto en vexario ebay tienes los aftershock flat a muy buen precio (no sé si quedará tu medida)

Espero haberte ayudado, un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 28
Gracias pasodelaspe,pulgar arriba acabo de recibirlos de Vexario y me voy a lanzar ya sobre las fijaciones.
Entonces las sensaciones del esqui,buenas, no? Hablan muy bien de estos esquíes,polivalentes donde los haya y fáciles de girar, a la par que muy estables.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 21:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Yo estoy muy contento con las tablas, eso sí, ya sabes que cada esquiador somos un mundo. A mí me gusta estar lo menos posible en pista y este año estamos sobrados de nieve por todos lados y estoy gozando como un enano con los esquís

Que los disfrutes



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rraull
Enviado: 29-07-2013 01:29
Perdonar pero. ¿No habeis tenido problemas al montar la fijación en los esquís?. Estos esquís tienen una placa que se inserta en la fijación y estas de travesia van taladradas no? . Me iría bien una ayuda porque me las quiero comprar pero no estoy seguro de poderlas poner., graciass
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2013 20:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.566
Cita
rraull
Perdonar pero. ¿No habeis tenido problemas al montar la fijación en los esquís?. Estos esquís tienen una placa que se inserta en la fijación y estas de travesia van taladradas no? . Me iría bien una ayuda porque me las quiero comprar pero no estoy seguro de poderlas poner., graciass
Hay versiones de esquís que se denominan "flat", que vienen sin placa, preparadas para taladrar la fijación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.