MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-02-2013 23:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos,

Antes de nada comentaros que me he vuelto a reenganchar al ski después de varios años y trás una fuerte lesión. El año pasado comence de nuevo y tuve buenas sensaciones. Este año me he decidido a comprar esquies y volver al tema por completo. Os cuento, tengo un nivel medio con posibilidades de progresión (recuperar nivel) pero voy buscando unos esquies que sean fáciles, cómodos y no muy exigentes. Esquío un 95% en pista. Mido 1,80 y peso 85Kg. Ando un poco perdido con la elección del material. Por el momento estoy entre estos modelos:

Atomic Nomad Blackeye
Volkl RTM 77
Dynastar Outland 80

También me habían hablado bien de los Atomic D2 75.....

Os agradecería mucho vuestra ayuda y comentarios.

Muchas gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 17:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Por favor,
Nadie me puede ayudar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 17:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
De todos esos solo he probado los Dynastar 80 y son unos buenos esquís (que no "esquies"guiño . Has probado a mirarte Elan? Yo actualmente tengo los Amphibio WFlex 14, y van de coña. Te podrías comprar los amphibio WF12, que creo te irán mejor para aprender y progresar, y no te exigen demasiado. Pero de los que has dicho, yo me quedo con Dynastar, pero si dices que no quieras que sean exigentes, te recomiendo que te mires los Elan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 23:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias Falko95. Echare un vistazo a los Elan. Ya te contare
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.