MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-02-2013 09:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Hola compis:
este año me compre botas nuevas, lo unico que puedo decir, HORROR, pero no por las botas en si, si no por mi pie, ya que tengo un empeine ancho y lo que es el pie cortito y lo que es la caña, fina y la verdad es que para encontrar unas botas que me queden bien me las veo y me las deseo, se que existe una tienda en Vielha que te las hacen a medida ya se que son caras pero es que paso de comprarme botas cada año ó cada dos, que opinais y si alguien sabe de otro sitio que te las hagan a medida mas cerca, gracias de ante mano y asta prontito smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 09:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
peregrinoktm
Hola compis:
este año me compre botas nuevas, lo unico que puedo decir, HORROR, pero no por las botas en si, si no por mi pie, ya que tengo un empeine ancho y lo que es el pie cortito y lo que es la caña, fina y la verdad es que para encontrar unas botas que me queden bien me las veo y me las deseo, se que existe una tienda en Vielha que te las hacen a medida ya se que son caras pero es que paso de comprarme botas cada año ó cada dos, que opinais y si alguien sabe de otro sitio que te las hagan a medida mas cerca, gracias de ante mano y asta prontito smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

dale al buscador que hay mucho por ahi!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 11:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Mira en el foro Strolz y fischer vacuum. Hay muchas opciones para que vuelvas a disfrutar del esqui!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 12:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Hola ivtorres:
e visto lo de fischer vacuum, tienen buena pinta y ayer llame, vi por internet lo de Vielha que tambien tiene buena pinta, pero posiblemente me decante por lo de fischer vacuum por proximidad yo vivo en valladolid, e ir a Vielha me viene un poco mas a desmano y Madrid en ave lo tengo a una hora, muchas gracias por la informacion smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley y asta pronto, ya os iré contando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 12:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
peregrinoktm
Hola ivtorres:
e visto lo de fischer vacuum, tienen buena pinta y ayer llame, vi por internet lo de Vielha que tambien tiene buena pinta, pero posiblemente me decante por lo de fischer vacuum por proximidad yo vivo en valladolid, e ir a Vielha me viene un poco mas a desmano y Madrid en ave lo tengo a una hora, muchas gracias por la informacion smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley y asta pronto, ya os iré contando

Pues parece que todos los que tenemos vacuum estamos muy contentos, hay una foto de las mías en el post, si pasas por madrid en Patrick sport llevan un año más que en otras tiendas haciéndolas y han tenido tenido experiencias, te lo recomiendo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 14:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.971
Además, creo que Vacuum es más barato que Strolz (un amigo mio ayer se calentó y se pilló unas Strolz en BB y me dijo el precio...812€ sorprendidosorprendido )
No sé si ese precio eran solo las suyas o 2 pares (iba mi amigo y otro más con las botas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 19:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Si vas a Madrid te recomiendo Patrick Sports en Sexta Avenida. Pregunta por Ivan. Te ayudará seguro y te recomendará el modelo de vacuum más adecuado a tu nivel y forma de esquiar! Suerte
Cita
peregrinoktm
Hola ivtorres:
e visto lo de fischer vacuum, tienen buena pinta y ayer llame, vi por internet lo de Vielha que tambien tiene buena pinta, pero posiblemente me decante por lo de fischer vacuum por proximidad yo vivo en valladolid, e ir a Vielha me viene un poco mas a desmano y Madrid en ave lo tengo a una hora, muchas gracias por la informacion smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley y asta pronto, ya os iré contando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 09:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Cita
jvtorres
Si vas a Madrid te recomiendo Patrick Sports en Sexta Avenida. Pregunta por Ivan. Te ayudará seguro y te recomendará el modelo de vacuum más adecuado a tu nivel y forma de esquiar! Suerte
Cita
peregrinoktm
Hola ivtorres:
e visto lo de fischer vacuum, tienen buena pinta y ayer llame, vi por internet lo de Vielha que tambien tiene buena pinta, pero posiblemente me decante por lo de fischer vacuum por proximidad yo vivo en valladolid, e ir a Vielha me viene un poco mas a desmano y Madrid en ave lo tengo a una hora, muchas gracias por la informacion smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley y asta pronto, ya os iré contando
Hola buenas:
muchas gracias tengo pensado ir antes de semana santa entre el 1 de marzo y el 10 un dia entre esos dias pero lo mas probable es que valla el sabado dia 9 que ese dia no trabajo y de paso me doy un paseo por madrid jeje ya os iré comentando, muchas gracias a todos smiling smiley smiling smiley smiling smiley haber si tengo suerte, que ya es hora jejejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 09:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
hola compis:
el sabado estube en patrick sport, me pille una botas de esqui, el que me atendió un fenomeno, se llama Ivan y solo puedo decir una cosa, un fuera de serie, dió con las botas que yo necesitaba, me comento que no me hacia falta hacermelas a medida me pillé unas Tecnica demon air, con dureza 100, salí de patrick sport encantado, es una tienda que recomiendo un abrazo muy fuerte y ya os comentaré como bajo el domingo las estreno Banana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 23:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 74
Mi experiencia con las botas a medida Vacuum fit es genial. Recomendables a tope a todos los que tenemos pies raros y especialmente si sin super tochos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 02:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
peregrinoktm
hola compis:
el sabado estube en patrick sport, me pille una botas de esqui, el que me atendió un fenomeno, se llama Ivan y solo puedo decir una cosa, un fuera de serie, dió con las botas que yo necesitaba, me comento que no me hacia falta hacermelas a medida me pillé unas Tecnica demon air, con dureza 100, salí de patrick sport encantado, es una tienda que recomiendo un abrazo muy fuerte y ya os comentaré como bajo el domingo las estreno Banana esquíBanana esquí

Te irán de maravilla, son unos fuera de serie en Patrick sport!!! Supongo que te lo comentarían, después de unos días de esquí si tienes cualquier molestia te lo solucionaran; hace poco me han hecho plantillas a medida allí y qué comodidad!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 10:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Cita
cojeando
Cita
peregrinoktm
hola compis:
el sabado estube en patrick sport, me pille una botas de esqui, el que me atendió un fenomeno, se llama Ivan y solo puedo decir una cosa, un fuera de serie, dió con las botas que yo necesitaba, me comento que no me hacia falta hacermelas a medida me pillé unas Tecnica demon air, con dureza 100, salí de patrick sport encantado, es una tienda que recomiendo un abrazo muy fuerte y ya os comentaré como bajo el domingo las estreno Banana esquíBanana esquí

Te irán de maravilla, son unos fuera de serie en Patrick sport!!! Supongo que te lo comentarían, después de unos días de esquí si tienes cualquier molestia te lo solucionaran; hace poco me han hecho plantillas a medida allí y qué comodidad!!
Buenos dias cojeando:
la verdad es que si, por lo menos Ivan un fenomeno, las estrenaré este domingo y ya os cuento por aqui pero estoy muy contento con patrikc sport smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 16:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
a todo esto, me pillé la botas tecnica demon air shel 100, que tal os parecen, gracias de antemano smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.