MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-02-2013 02:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
Hola,

Enlazando con un hilo que abrí hace nos días en el que os pedía consejo y después de haber mirado, remirado y vuelto a mirar y leer vuestras sugerencias, tengo en mente elegir entre los dos modelos que cito en asunto del hilo: Atomic smoke Ti en 164 cm o Fischer Progressor 700 en 165 cm.

Como indicaba, bajo azules y rojas, incluso me he atrevido con alguna roja ennegrecida y sin problema. Esquío tranquilo, domino el paralelo pero prefiero hacer giros largos, vaya que no me lanzo a tumba abierta por las palas. Mido 1,72, peso 60kg, en buena forma física (maratoniano).

Fundamentalmente pista y busco algo para (no diré para siempre) muuuuuucho tiempo.

Cuál de los dos pensáis que me irá mejor?

Muchas gracias de antemano a todos los que habéis contestado al hilo anterior y a los que contestéis a este.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 10:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 310
Ya que hablas de Fischer, yo me iría a por el Fischer Progressor 9 en 1,65, que es el que tengo yo y estoy encantado con él. Lo puedes encontrar a muy buen precio en ebay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 16:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
Cita
Wallis
Ya que hablas de Fischer, yo me iría a por el Fischer Progressor 9 en 1,65, que es el que tengo yo y estoy encantado con él. Lo puedes encontrar a muy buen precio en ebay.

Gracias Wallis, la verdad es que me estoy volviendo loco mirando y mirando y mirando y mirando y...no lo sé, me han entrado por el ojito derecho unos de ellos pero entiendo que no debe ser ese el criterio a la hora de elegir unos esquís.

Gracias de nuevo. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 16:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
yo tengo el smoke del año pasado y estoy encantado con él, te lo recomiendo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 16:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 310
He mirado en ebay, donde compré yo los míos, y no tienen los Progressor 9+. En cambio tienen los 900, que serán muy parecidos a los que tengo yo. Yo te puedo hablar de los míos, elgemeloguille de los suyos, y un tercero de los que tenga él, pero bueno, sabiendo que de los dos que barajas, la gente está contenta con ellos, lo tienes a puro huevo: el que más te guste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 16:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
risasrisas Gracias de nuevo Elgemeloguille, Wallis. Voy a ver si soy capaz de decidir entre el huevo y la gallina.

Buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 17:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 310
Lo que sí no te recomiendo es el Fischer 700. No lleva titanal, al contrario que el Smoke y el F.900 y creo que se te quedará corto en poco tiempo. Aún así, si tuviera que elegir, aparte de que yo tengo Fischer, es por la construcción. Si mal no recuerdo, Atomic en sus gamas bajas-medias, no construye sandwich y Fischer sí. Ahí lo dejo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.