MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-02-2013 12:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos. Tengo la duda para cambiarme de esquís entre los dos del tema. Lo que más hago es pista y me gusta mucho que el esquí sea estable, rápido y que cambie canto a canto muy fácil. Mi nivel es alto (nivel E en Baqueira). Fuera de pista, entre que no tengo mucha oportunidad por que voy cuando puedo y no necesariamente hay nieve para salir, y que tampoco se pueda decir que disfruto mucho, casi no hago. Ah, mido 180, peso 85 kg. No se que más os puedo decir, la diferencia de precio que he visto en la web no es significativa, de talla creo que debería ser 170 en ambos casos (177 en Rossignol). Por lo que he leido en esta web el rossignol lo pinta muy buen esquí de alta gama pero el Head no tiene ninguna reseña. ¿Cómo lo veis? En Barrabes también me recomiendan el Pursuit pero Patrick sport en Madrid, me recomendó fuertemente Head (y también tenían el pursuit). ¿Algún consejo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 14:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
¿Qué modelos son ambos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 20:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Que torpeza, lo tenía en el título y después lo borré risas. Gracias por avisar.pulgar arriba

La duda la tengo entre los Rossignol Pursuit 16 en 170 o 177 y los Head SUPERSHAPE I MAGNUM en 170. Alguna preferencia? llevo demasiado sin comprar esquís y no se si funciona bien las nuevas formas rocker, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 20:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
falamo1969
Que torpeza, lo tenía en el título y después lo borré risas. Gracias por avisar.pulgar arriba

La duda la tengo entre los Rossignol Pursuit 16 en 170 o 177 y los Head SUPERSHAPE I MAGNUM en 170. Alguna preferencia? llevo demasiado sin comprar esquís y no se si funciona bien las nuevas formas rocker, etc.

SUPERSHAPE I TITAN, sin dudar. Un esqui de 10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 23:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Sólo te puedo decir que el personal de Patrick Sport prueba todos y cada uno de los skis que venden, ya están con mucho material de la próxima temporada, yo me fio totalmente de ellos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.