MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-02-2013 12:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
¿Qué tal estos esquís para nieve dura e hielo? ¿Alguna experiencia? ¿Alguna sugerencia?

Los he visto a 255 con fijaciones montadas y la verdad es que me tira... Son los de la temporada pasada.

Aunque yo soy un esquiador mixto, me gusta darle caña de vez en cuando y muchas otras ir más tranquilote... A ver si con eso de "Velocity" no me lo va a permitir jejeje...

Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 14:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
¿Nadie?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 12:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Venga, una ayudita! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 13:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Poco te puedo decir al respecto. Lo ideal es que los probaras antes de comprarlos pero dudo que haya mucha oferta de alquiler de este modelo.
Si no, alguien que los haya probado.

Teoricamente es junto con el Bolt, los dos esquis mas pisteros de K2. Indicados para un 80 (nieve pisada) 20 (nieve transformada).
Tienen un pequeño rocker de 10% en la espatula (speed rocker) que facilita el inicio de los giros pero esto le penalizará un "poquitinin" con respecto a un camber 100%.

Tienen un sistema en la espatula que absorbe las vibraciones (muy bueno)

Creo que la relación esqui-precio es interesante.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 18:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Cita
BBTO
Poco te puedo decir al respecto. Lo ideal es que los probaras antes de comprarlos pero dudo que haya mucha oferta de alquiler de este modelo.
Si no, alguien que los haya probado.

Teoricamente es junto con el Bolt, los dos esquis mas pisteros de K2. Indicados para un 80 (nieve pisada) 20 (nieve transformada).
Tienen un pequeño rocker de 10% en la espatula (speed rocker) que facilita el inicio de los giros pero esto le penalizará un "poquitinin" con respecto a un camber 100%.

Tienen un sistema en la espatula que absorbe las vibraciones (muy bueno)

Creo que la relación esqui-precio es interesante.

Te agradezco mucho la respuesta.

La verdad es que dudo encontrármelo de alquiler. La tienda es SportConrad a la que le hice un par de preguntas (incluso preguntando si la talla de los esquís sería idónea con mi peso-talla) y me han contestado con un simple "cabría" y la verdad que me echa para atrás. Leo que dices que el Bolt es también pistero. Intentaré buscar información sobre él.

A mi lo que me preocupa es que sea un esquí que cumpla con lo que busco (que me dé "seguridad" en nieve dura e hielo).

Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 18:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Vale, acabo de caer en que el Bolt es lo más potente de K2, así que ni mirarlo risasrisas

¿Podéis recomendarme algún esquí de este tipo (Velocity) que se comporte bien en nieve dura/hielo y que no se exceda mucho de precio? Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.