MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-02-2013 20:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Buenas noches a todos los foreros.

Primeramente decir que ya sé que los tres esquís poseen diferencias entre ellos y es por eso por lo que vengo a preguntaros a vosotros que sabéis muchísimo más que yo, estoy seguro smiling smiley

Soy un esquiador que me gusta todo (aunque sobre todo ir por pistas) y con esto me refiero que a veces me gusta ir más con el cuchillo y otras ir más lento disfrutando la pista. Ando con un nivel intermedio (las negras no las toco) y mi presupuesto es ese (entre 220-280€). Son estos (los dos primeros de VEXARIO):

- K2 A.M.P. RICOCHE Allmountain Ski mit MX 14.0
- Rossignol Allmountain Ski ZENITH Z72 CARBON Bindung AXIUM 110
- Völkl RTM 75 IS + Fijación 4 Motion 11.0

Mido unos 1.87m así que, quizás, el 173cm de los Völkl sea el que llegue más justito (los otros son 174 y 176).

Y nada, estos son los tres que tengo mirados. Me gustaría que me diérais opiniones. Por ahora los Rossignol son los que creo que mejor pueden ir con mi estilo, pero no lo sé a ciencia cierta.

Muchas gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jip
Jip
Enviado: 12-02-2013 21:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Yo tengo el K2 y estoy encantado. Nada cansado y responde muy bien en todo tipo de nieve. Muy noble. Una gran compra.

Espero haberte ayudado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.