MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-02-2013 15:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Muy buenas a todos los foreros. Como podéis observar soy nuevo, pero os leo bastante. Mi hermano hace años tenía cuenta en este foro, aunque hablaba más de montaña que de esquí. Bueno, dejo las batallitas a un lado y me centro en lo importante.

Tengo dudas para comprarme unos esquís. Tengo un nivel intermedio (las rojas poco a poco mejor). Para los que conozcan Sierra Nevada, La Laguna la controlo a medias, y cada bajada mejor. Bueno, pues estoy mirando en la tienda alemana de VEXARIO de la que tan bien he leído hablar en este foro y me he enamorado de los K2 A.M.P. RICOCHE Allmountain Ski mit MX 14.0.

Mi presupuesto estaba en 250€ pero no me importa ascender hasta 289€ por ellos, aunque me gustaría que vosotros me aconsejárais mejor y si alguno/a conoce algún esquí mejor para mi nivel pues BIENVENIDO será.

Peso unos 74-75kg y mido 1.87, así que pienso que el 174cm me irá muy bien.

Sin más, espero que podáis ayudarme. Soy novato en compras de esquís. En botas tengo unas Dabello Venon 80 que no es que sean tampoco profesionales o una maravilla pero me gustan y me siento bien con ellas.

Muchas gracias a todos. Un saludo y un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 07:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
Yo no soy ningún entendido, pero ¿no crees que serán un poquito cortos?.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.