MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-02-2013 15:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola foreros. Estoy buscando mis primeros esquís y me han hecho una buena oferta por estos dos modelos 199 euros.Como os digo son mis primeros esquís, ya que estoy iniciándome en esta práctica. Mi intención es cuando tenga la preparación adecuada iniciarme en la travesía, ya que soy montañero y me gusta el monte.

Bueno, a lo que nos interesa, ¿que os parece estos esquís? ¿son adecuados para mi nivel (bajo)?¿es buen precio?

Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 18:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
No te quiero quitar la idea pero empezar a esquiar con patines de 85 u 87 y twin tps, sinceramente no me parece lo mejor.

Si no quieres comparte otros mas sencillos para empezar, invierte en unas buenas botas (si te gusta el freeski, no las compres de pista) y alquila hasta que ya tengas algo más de nivel. Te va a costar mucho menos progresar.

En cuanto a los modelos que comentas:
El Panic es un esqui all mountain, indicado para pista y fuera pista (aunque tambien le puedes meter al park)
El Ledge es más un concepto de esqui parkero para moverte por todos sitios.

En la linea del Ledge también tienes:
K2 Sight
Salomon Threat

Otro modelo a tener en cuenta el Salomon Rocker2 92.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.