MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-02-2013 08:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hola, quisiera saber qué recomendáis sobre mi problema:
Compré unas botas en Diciembre de 2010, "Salomon Impact CS 8", que me costaron 250€ aprox:
[alpinewarehouse.com]

Mi problema es que me las compré muy muy justas, pensé que era lo que debía hacer y el vendedor no me dijo lo contrario, pero
después la segunda semana que fui a esquiar con ellas empecé a sentir dolores por falta de circulación en los dedos del pie
izquierdo,. No le dí importancia pero al volver a cogerlas el año pasado me costó una barbaridad ponérmelas y en seguida me
causaron dolores fuertes en las plantas de los pies, supongo que por falta de circulación por la presión.
Un profesor de esquí me dijo que lo pasaría bastante mal un par de días hasta que la funda termoformable se adaptara, y no
me quedé a averiguarlo. Resulta que las botas son una talla 26 y las que me han dado los de la tienda de alquiler midiéndome
el pie, han sido una talla 27, además en 2 ocasiones distintas y sin decir yo nada, de hecho al preguntar por una talla 26´5 me
dijeron que seguramente me quedaría justa de ancho.

¿Qué hago?, ¿las puedes apañar en una tienda especializada?, ¿las vendo?, ¿cuál sería un precio adecuado?, ¿75-100€?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 19:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.559
Vendelas. Una bota que no es de tu talla es una tortura.
Sobre el precio, prueba a ponerlo algo más alto, siempre estarás a tiempo de bajarlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 01:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
pero te quedan justas de largo o de ancho??? si es de ancho que te las termoformen, te lo hicieron cuando las compraste?? ese modelo tiene unas partes de un material para termoformarlo y que quede al ancho de tu pie, igual es por eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
thony
Enviado: 12-02-2013 00:21
VENDELAS
Si fuera medio número se podría mirar otro botín o esperar a que cedan pero con un número es mucha diferencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 00:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
La verdad que sí que han resultado ser una tortura, no obstante no las he termoformado, pero siempre he sentido mucha presión en el pie,
aunque no le dí importancia, pero es que no me circula la sangre, simple y llanamente, y llega un punto que intentar mover un dedo duele.

Gracias por los comentarios, escribiré después de llevarlas a una tienda especializada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 00:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Cita
Ddededo
Hola, quisiera saber qué recomendáis sobre mi problema:
Compré unas botas en Diciembre de 2010, "Salomon Impact CS 8", que me costaron 250€ aprox:
[alpinewarehouse.com]

Mi problema es que me las compré muy muy justas, pensé que era lo que debía hacer y el vendedor no me dijo lo contrario, pero
después la segunda semana que fui a esquiar con ellas empecé a sentir dolores por falta de circulación en los dedos del pie
izquierdo,. No le dí importancia pero al volver a cogerlas el año pasado me costó una barbaridad ponérmelas y en seguida me
causaron dolores fuertes en las plantas de los pies, supongo que por falta de circulación por la presión.
Un profesor de esquí me dijo que lo pasaría bastante mal un par de días hasta que la funda termoformable se adaptara, y no
me quedé a averiguarlo. Resulta que las botas son una talla 26 y las que me han dado los de la tienda de alquiler midiéndome
el pie, han sido una talla 27, además en 2 ocasiones distintas y sin decir yo nada, de hecho al preguntar por una talla 26´5 me
dijeron que seguramente me quedaría justa de ancho.

¿Qué hago?, ¿las puedes apañar en una tienda especializada?, ¿las vendo?, ¿cuál sería un precio adecuado?, ¿75-100€?
Hola, que numero sueles usar tu normalmente en calzado de calle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.