MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-02-2013 10:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Hola, como ya comenté en otro mensaje anterior, este año prometía, me compré botas nuevas, unas Lange RS 130, llevo mas de 20 años esquiando y nunca tube problemas con las botas, quizas motivado por que tenía los pies bastante delgados, y las presiones eran mínimas, además suelo usar mis propias plantillas que me hice para esquiar y me iban muy bien.

Bueno pues la cuestión, es que en la tienda al probármelas no me hacía nada de daño, pero al primer día de probarlas, y una vez puestas mis plantillas, al cabo de unas 2 horas el dolor en los laterales exteriores de los pies era insoportable, a la altura de la mitad del pie, no en la parte ancha del pie como sería lo normal si me quedaran estrechas, me dolía todavía más cuando estaba en el telesilla, y ni soltando los ganchos remitía el dolor.

Me quité las botas y se fue el dolor, pero los laterales del pie me quedaron entumecidos, como anestesiados, de hecho una semana despues todabía el lateral del pie izquierdo estaba entumecido. Bueno pues siguiendo algun mensaje de foreros, quite las plantillas personalizadas de toda la vida, y volvi a poner las plantillas originales de las botas, el resultado es que al volver a esquiar, las botas me dieron muchos menos problemas, tras un par de horas volvió levemente el dolor en el lateral del pie izquierdo, me quite las botas me las puse otra vez y no me volvieron a dar lata en todo el día, salvo al final de la jornada que el mismo dolor volvió levemente ahora en el lateral del pie derecho.

Bueno terminé la jornada con una leve sonrisa, diciendome que iba domando las botas poco a poco. Sin embargo y despues de casi 2 semanas de estrenar las botas, seguía ese pequeño entumecimiento del lateral mediano del pie izquierdo (como dicen los que saben a la altura del hueso de la base del 5º metatarso, por la mitad de la cara lateral exterior del pie).