MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-02-2013 09:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos!
Hace poco me compré unas botas SALOMON IMPACT 110CS. Fui a una tienda especializada, me midieron el pie i el que me atendio me dijo que esta bota era mi adecuada ( peso, pir ancho,...). Me la emprove en la tienda y estuve 15min con la bota puesta y no note ninguna molestia.
Pero el otro dia subí a esquiar y empece a notar molestias. Me hacia daño en los lados de la planta del pie i me apretaba en el hueso del tobillo. Puede que aún no me haya acostumbrado a las botas nuevas. Que me aconsejan para el dolor? Es un problema de la plantilla de la bota?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 11:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Te aprietas mucho la bota?

A mi ese tipo de dolor me ha dado por llevar mal la postura... Exactamente el mismo dolor... Vas bien flexionado? Y hacia adelante?



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 11:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Cita
Berniman
Te aprietas mucho la bota?

A mi ese tipo de dolor me ha dado por llevar mal la postura... Exactamente el mismo dolor... Vas bien flexionado? Y hacia adelante?

Alomejor un poco, para que me queden bien sujetas. El dolor principalmente es cuando estoy parado, mientras estoy en el telesilla o en el telearrastre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 21:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
la impact 110cs es termoformable, te la calentaron en el horno y luego te la pusieron o te las llevaste sin termoformar??? si es asi, vueve a la tienda y que la calienten para que se te haga a tu pie, te lo haran gratis ya que te las has comprado ahi. los costados (el plastico blanco que tienen es el que da de si cuando lo calientan y coge la forma de tu pie a lo ancho, prueba y nos lo cuentas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
yo iría a la tienda para que busquen soluciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 21:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Vete a la tienda donde te vendieron las botas y seguro que te las ajustan y moldean a tu pie. Animo que todavia queda temporada!!!!

Cita
rofo11J
Cita
Berniman
Te aprietas mucho la bota?

A mi ese tipo de dolor me ha dado por llevar mal la postura... Exactamente el mismo dolor... Vas bien flexionado? Y hacia adelante?

Alomejor un poco, para que me queden bien sujetas. El dolor principalmente es cuando estoy parado, mientras estoy en el telesilla o en el telearrastre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.