MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-01-2013 20:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Buenas Noches a todos, despues de leer muchisisisisimos Temas de este gran foro, de diversos autores e incluso de opiniones de hace 4 o 5 años, me decido a registrarme y ayudar en todo lo que pueda.
Llevo cerca de 2 años esquiando en total unos 15/20 dias, los 5 primeros con un profesor.
Sabiendo ya el paralelo basico y en proceso de aprender un poquito mas el avanzado.
Bueno sin enrollarme más el otro dia esquiando en Formigal, (Con unas gafas de venstica , marca Scott, con su cristal "Anaranjado"guiño Se me cruzó un chaval el cual no vi, debido a la velocidad que llevaba él y que las gafas de ventisca me quitan algo de visibilidad por los lados. Chocandome con el, un golpe no muy fuerte la verdad, pero quedando mis gafas de ventisca realmente hechas polvo.
Ahora despues de hablar con algun amigo que le gusta esto de esquiar la mayoría dicen que mejor gafas de sol normales, acondicionadas para esquiar, pero claro lo que me recomiendan ellos es un precio que ahora mismo no me puedo permitir 180 euros las mas baratas que me dijeron.
Ando muy perdido en el tema gafas, ya que no me aclaro con lo de polarizadas, no polarizadas y que ventajas e incovenientes
Me gustaria alguna recomendanción de GAFAS de esqui con un precio entre los 50-90 euros, que sean polivalentes para cualquier tipo de situacion. (Siempre que no sea muy extrema) o bien algun tipo de lente que comprar para ellas para intercambiar no lo se ya os digo que ando perdido en esto.
PD: Acabe el dia esquiando sin gafas (1hora y media) y con los ojos realmente rojos y eso que el sol se oculto un poco
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, Y ESPERO PODER AYUDAR EN TODO LO QUE PUEDA!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 20:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 310