MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-02-2013 12:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
cojeando
Por fin se ve la cara del usuario fuenfria, aquí dice que le gustán más las salomon y que el año pasado se hizo unas vacuum:risas

[www.nevasport.com]


Este tipo no aporta nada en el foro, es un verdadero troll, sólo trata de hacer publicidad de una tienda usando muy malas artes, sé que no tiene nada que ver con la tienda en cuestión, varias veces he pedido a nevasport que borre los mensajes de este tipo.

FUENFRIA amigo, es una pena que tengas que perder el tiempo de esta forma, te recomiendo buscar aficiones y si es más grave, la psicología puede ayudarte!!

Por lo dicho en el comentario del enlace creo que no es para colgarle. risas

Si la cosa viene de lejos, me callo .... Palomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 14:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
BBTO
Cita
cojeando
Por fin se ve la cara del usuario fuenfria, aquí dice que le gustán más las salomon y que el año pasado se hizo unas vacuum:risas

[www.nevasport.com]


Este tipo no aporta nada en el foro, es un verdadero troll, sólo trata de hacer publicidad de una tienda usando muy malas artes, sé que no tiene nada que ver con la tienda en cuestión, varias veces he pedido a nevasport que borre los mensajes de este tipo.

FUENFRIA amigo, es una pena que tengas que perder el tiempo de esta forma, te recomiendo buscar aficiones y si es más grave, la psicología puede ayudarte!!

Por lo dicho en el comentario del enlace creo que no es para colgarle. risas

Si la cosa viene de lejos, me callo .... Palomitas - Popcorn

Jaja, este hombre tiene una supuesta cruzada anti vacuum, después dice que la compra aún siendo mejores y más baratas las Salomón, dice probar las de un amigo y quedar entusiasmado.... Una serie te tonterías sin igual, con este hilo todo el mundo ve quien es este señor y la veracidad de sus opiniones.

Por ejemplo tú eres una persona activa en el foro, hay opiniones de Skis que puedo no compartir pero sé que siempre lo haces tratando de ayudar y aportando cosas, cada uno tiene su opinión, lo razonable es hablar y exponer ideas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 14:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
powell
POR FIN os aclaro las diferencias, explicado por un tecnico de salomon, el custom shell SOLO se hace en empeine y la parte baja del pie, la caña no se termoforma y el canting tampoco, lo que me ha explicado es que el canting se libera para flexar la bota y que quede el canting a la morfologia del pie del esquiador pero no se termoforma. Al liberar el canting la parte del empeine y la parte baja del pie se quedan con la buena pisada, es decir pisas plano y luego se aprieta el canting para que la pisada sea buena, el tipo de plastico que se termoforma en las salomon es el blanco que tiene la bota en la parte baja, no en la caña, y el plastico de color negro o amarillo o azul no se deforma, es otro tipo de plastico para dar rigidez al conjunto, POR FIN ME HA QUEDADO CLARO DEL TODO, muchas gracias a todos por vuestros consejos.


Sin ser profesional del tema, si tu problema es empeine quizá se solucione con xmax, no lo sé, consejo: tienda en la que te cuenten que necesitas y que bota es adecuada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 15:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
cojeando
Cita
BBTO
Cita
cojeando
Por fin se ve la cara del usuario fuenfria, aquí dice que le gustán más las salomon y que el año pasado se hizo unas vacuum:risas

[www.nevasport.com]


Este tipo no aporta nada en el foro, es un verdadero troll, sólo trata de hacer publicidad de una tienda usando muy malas artes, sé que no tiene nada que ver con la tienda en cuestión, varias veces he pedido a nevasport que borre los mensajes de este tipo.

FUENFRIA amigo, es una pena que tengas que perder el tiempo de esta forma, te recomiendo buscar aficiones y si es más grave, la psicología puede ayudarte!!

Por lo dicho en el comentario del enlace creo que no es para colgarle. risas

Si la cosa viene de lejos, me callo .... Palomitas - Popcorn

Jaja, este hombre tiene una supuesta cruzada anti vacuum, después dice que la compra aún siendo mejores y más baratas las Salomón, dice probar las de un amigo y quedar entusiasmado.... Una serie te tonterías sin igual, con este hilo todo el mundo ve quien es este señor y la veracidad de sus opiniones.

Por ejemplo tú eres una persona activa en el foro, hay opiniones de Skis que puedo no compartir pero sé que siempre lo haces tratando de ayudar y aportando cosas, cada uno tiene su opinión, lo razonable es hablar y exponer ideas.

Entonces me he perdido la "cruzada" anti Vacuum.

No conozco la bota personalmente pero me parece un poco temerario hablar mal de algo que ha revolucionado el mundo de las botas y posibilitado a gente con bastantes problemas disfrutar del esqui y no sufrirle. Que a una persona no le convenza me parece correcto pero criticarla generalistamente me parece un error.

.[/quote]
hay opiniones de Skis que puedo no compartir .[/quote]

De eso me he dado cuenta, en general, cuando me he registrado. Siempre iba con un colega y nos cambiabamos los esquis, alqulilabamos para probar otros y medio día cada uno, cosas de juventud (de esto ya hace unos años). Y el 99% coincidiamos en opiniones. He comentado a veces sobre algun modelo y veo opiniones que difieren tanto que a veces alucino, en serio. Facepalm.
Y creo que aparte de niveles de esqui, de gustos o preferencias, siempre coincidia con mi colega porque teniamos un nivel similar, el mismo numero de pie, y creo que la clave, pesabamos y mediamos muy parecido.
Ahora le doy mucha más importancia en mis comentarios a ello.

.[/quote]
pero sé que siempre lo haces tratando de ayudar y aportando cosas, cada uno tiene su opinión, lo razonable es hablar y exponer ideas .[/quote]


pulgar arriba

Un saludo.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 21:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
nevasport, por mi si quieres puedes cerrar el post, muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 21:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Hoy mismo he estado en la Ispo de Munich, y he estado en el stand de Salomon.

Y Salomon solo adapta la parte de abajo de la bota, no la caña, y SOLO LA PARTE DE ABAJO, dicho por la gente de Salomon en la Ispo de Munich.

Con esto no quiero decir que sean peores ni mejores, solo dan distintas prestaciones.

Si yo por ejemplo solo tengo problema de empeine o de anchura, las Salomon me van perfectamente, te hacen la la parte de abajo y perfecto.

Pero si tienes problemas en la pierna o con el canting como el amigo Cojeando, las Vacuum son tu solucion, como si tienes un pie sin ninguna cosa rara, una bota que no se tunee, tambien te puede ir perfectisima.

Ambas botas son muy buenas, no hay que desprestigiar ninguna, pero si dejar las cosas claras y que nadie piense cosas que no son.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
esquiador84
Hoy mismo he estado en la Ispo de Munich, y he estado en el stand de Salomon.

Y Salomon solo adapta la parte de abajo de la bota, no la caña, y SOLO LA PARTE DE ABAJO, dicho por la gente de Salomon en la Ispo de Munich.

Con esto no quiero decir que sean peores ni mejores, solo dan distintas prestaciones.

Si yo por ejemplo solo tengo problema de empeine o de anchura, las Salomon me van perfectamente, te hacen la la parte de abajo y perfecto.

Pero si tienes problemas en la pierna o con el canting como el amigo Cojeando, las Vacuum son tu solucion, como si tienes un pie sin ninguna cosa rara, una bota que no se tunee, tambien te puede ir perfectisima.

Ambas botas son muy buenas, no hay que desprestigiar ninguna, pero si dejar las cosas claras y que nadie piense cosas que no son.

Coincido plenamente, incluso en este mismo hilo decía que si el problema es de empeine la salomon podía ir de maravilla, la vacuum tiene una mayor posibilidad de personalización pero para "sacar partido" a este aspecto es necesario tener la necesidad. ¿Qué tal por la Ispo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
powell
nevasport, por mi si quieres puedes cerrar el post, muchas gracias

Yo creo que es interesante que esté abierto, tú mismo te has molestado en solicitar información a salomon y puede ser de interés para otros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
como lo crea el moderador u otros interesados, me parece bien y si alguien quiere aportar nuevos datos mejor para todos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
powell
como lo crea el moderador u otros interesados, me parece bien y si alguien quiere aportar nuevos datos mejor para todos.pulgar arriba


al final tienes intención de tirar a vacuum o a xmax?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
cojeando
¿Qué tal por la Ispo?

Aunque es un poco Offtopic, la Ispo muy bien, muy interesante, cosas muy buenas, y otras muy decepcionantes, como ver que Look, mi marca predilecta para fijaciones, ha comprado tambien la Guardian en lugar de sacar su fijacion propia para aproximaciones, cosa que yo esperaba con muchas ganas.
Ademas la compañia con la que iba era inmejorable (bueno si, siendo una modelo rusa jajaja) y gracias a el, he obtenido mucha y muy buena informacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
pues cuando vaya a comprarmelas me probare las dos, mi problema viene por la anchura de pie (aletas) jiji, viendo que solo me hace falta anchura abajo ya que la caña no me suele molestar igua tiro por las salomon y me ahorro unos 100 euros, si en la tienda me aconsejan fischer pues fischer, pero ya vere sensaciones en la tienda, no prefiero ni una ni otra, en el momento que me pruebe me decantare por una de ellas, ya os contare.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 23:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Suerte con tu elección y que las disfrutes durante mucho tiempo... Que será señal de éxito!!!

Cita
powell
pues cuando vaya a comprarmelas me probare las dos, mi problema viene por la anchura de pie (aletas) jiji, viendo que solo me hace falta anchura abajo ya que la caña no me suele molestar igua tiro por las salomon y me ahorro unos 100 euros, si en la tienda me aconsejan fischer pues fischer, pero ya vere sensaciones en la tienda, no prefiero ni una ni otra, en el momento que me pruebe me decantare por una de ellas, ya os contare.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 23:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.