MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-01-2013 20:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Buenas, soy nuevo en el foro. Estoy pensando comprarme unos esquis, y la verdad que en eBay salen genial de precio y parece ser serio. He estado fijándome en la web alemana. Alguien tirne experiencia ya en la compra de material por internet? Vale la pena? Y sobre todo, es seguro? Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 22:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Pide a un moderador ue te mueva el post al foro de material...

En internet es como todo depende de donde...

Da mas datos pata que la gente pueda opinar...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 17:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Hola nachomu,

comprar en ebay tiene sus riesgos sobre todo si eres novato, pero si eliges un vendedor con puntuación alta o un powerseller no tienes pq tener problemas, leete siempre la politica de ventas, de devoluciones y lee bien la descripción del articulo, antes d comprar pregunta todo lo q haga falta pq no todos los vendedores aceptan devoluciones y luego te comes tu el marron...tambien estaria bien que el vendedor que elijas acepte pagos con pay pal, asi en caso d estafa pay pal suele devolverte el dinero sin ningun problema. Todo esto te lo digo bajo mi experiencia en ebay, donde he hecho mas de 200 transacciones , aunq no con material de ski, y nunca he tenido problemas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 23:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Summit82
Hola nachomu,

comprar en ebay tiene sus riesgos sobre todo si eres novato, pero si eliges un vendedor con puntuación alta o un powerseller no tienes pq tener problemas, leete siempre la politica de ventas, de devoluciones y lee bien la descripción del articulo, antes d comprar pregunta todo lo q haga falta pq no todos los vendedores aceptan devoluciones y luego te comes tu el marron...tambien estaria bien que el vendedor que elijas acepte pagos con pay pal, asi en caso d estafa pay pal suele devolverte el dinero sin ningun problema. Todo esto te lo digo bajo mi experiencia en ebay, donde he hecho mas de 200 transacciones , aunq no con material de ski, y nunca he tenido problemas.

Saludos

+3pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 18:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
He comprado varias veces esquis por ebay, siempre a tiendas de Alemania. Todo correcto, sobre todo tienes que dar la medida del esquí y la medida de la bota para que te pongan las fijaciones. Da un poco de miedo el hacer una transferencia a un banco aleman y esperar a ver que pasa; mi experiencia ha sido positiva. Muy buenos precios y seriedad. Mira que sea tienda y que tengan a la venta muchos productos. Espero que te ayude. pe, rheinmaincarving24.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 22:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 700
Yo nunca he tenido problemas comprando por ebay...ahora, me he cerciorado de que el vendedor tuviera una puntuación alta.



"Fuera del perro, el mejor amigo del hombre es el libro. Dentro de un perro, se está demasiado a oscuras para leer"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.