MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-01-2013 23:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Wenass me comprado mis primeros esquis por internet y ya los tengo en casa, el sabado y domingo me voi a esquiar i tengo unas cuantas dudas aver si me podeis exar un cable lo primero los esquis son los salomon24gt pro 172cm con fijaciones salomon z12 k blk 11 ai van mis dudas:

1ra cuando compre los esquis me pidieron la talla de las botas en mm aver yo pruebo con los skis i engancha pero poco mas os puedo decir xD es fiable ir a esquiar tal y como me los an enviado? despues las fijaciones con un boton que sube para arriba las puedo hacer correr para arriva o para abajo pero no se si tocar algo ya que no se muy bien como funciona

2ndo La regulacion que se hace en la fijacion del esqui para cuando caes que se suelte el esqui me viene a 6 es correcto teniendo en cuenta que: peso 71kg , 1.81cm de altura ,muy buena condicion fisica i nivel de esqui medio- medio/alto

muxas gracias por vuestro tiempo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 23:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
los milimetros de la bota viene marcada en el lateral de la bota, casi en la suela a la altura del talon, en la fijacion que tienes entre la puntera y la cola de la fijacion hay una escala en mm el numero marcado con una flechita debe coincidir con el numero en mm de tu bota, en cuanto a la pretension de la fijacion tienen que ver varios factores, peso, nivel de ski, ritmo al que esquias, etc, esto que te lo haga un profesional, ellos lo sabran mejor. espero haberte ayudado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.