MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-01-2013 19:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Hola amigos.

tengo una duda existencial, resulta que me quiero comprar unos skis de segundamano y aprovechando que estoy en los pirineos he visto que hay mchas tiendas donde me los puedo comprar por un precio de risa.

mi nivel es basico, esquido un par de veces al año pero claro alquilar todos los años dos o tres veces al final me sale mas caro alquilar que tener los mios.

mi duda viene ahora, resulta que en internet he visto que venden un equipo completo incluso con porta skis, pero la altura que marca los skis es de 170 y creo que para mi que mido 1,69 va ser demasiado ya que todos los modelos que me han sacado hasta ahora son de 160, vosotros que decis?? podre skiar comodo con unos de 170 o mejor los de 160.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
jvraga
Hola amigos.

tengo una duda existencial, resulta que me quiero comprar unos skis de segundamano y aprovechando que estoy en los pirineos he visto que hay mchas tiendas donde me los puedo comprar por un precio de risa.

mi nivel es basico, esquido un par de veces al año pero claro alquilar todos los años dos o tres veces al final me sale mas caro alquilar que tener los mios.

mi duda viene ahora, resulta que en internet he visto que venden un equipo completo incluso con porta skis, pero la altura que marca los skis es de 170 y creo que para mi que mido 1,69 va ser demasiado ya que todos los modelos que me han sacado hasta ahora son de 160, vosotros que decis?? podre skiar comodo con unos de 170 o mejor los de 160.

saludos.

Pues depende del esquí, de como esquías, de lo que quieras hacer, hasta de tu peso, pero así de entrada parecen largos y mas si dices que tu nivel no es muy alto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 20:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
mi esqui no es profesional ni mucho menos, esquio poco al año como ya he dicho, suelo bajar pistas azul y alguna roja, nivel medio diria yo. Nunca he tenido unos skis, siempre los he alquilado. la verdad que no se que hacer....

lo que me pasa es que ahora estoy en los pirineos y me venden unos skis atomic a buen precio, buscando por internet he visto que en el pueblo de al lado de dodne vivo venden un equipo completo y claro si me espero y los compro abajo pierdo la oportunidad de los de aqui arriba....no se que hacer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 20:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
hola de nuevo, os adjunto el enlace de la oferta que he visto:

oferta esquis

como os he dicho mi nivel es medio, no me caigo al descender por las pistas pero tampoco hago fuera pista, ni saltos, ni filigranas por el estilo.

me asusta que esos 10 cm de mas no me dejen disfrutar del esqui.

yo soy de valencia, pero ahora mismo estoy en baqueira y aqui hay muchas ofertas, me sabria super mal bajar y desaprovechar las ofertas que hay aqui y que los que se anuncian no me valgan....

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 09:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
jvraga
hola de nuevo, os adjunto el enlace de la oferta que he visto:

oferta esquis

como os he dicho mi nivel es medio, no me caigo al descender por las pistas pero tampoco hago fuera pista, ni saltos, ni filigranas por el estilo.

me asusta que esos 10 cm de mas no me dejen disfrutar del esqui.

yo soy de valencia, pero ahora mismo estoy en baqueira y aqui hay muchas ofertas, me sabria super mal bajar y desaprovechar las ofertas que hay aqui y que los que se anuncian no me valgan....

saludos.

Ya te digo que son algo largos, el esquí en si es adecuado para tu nivel, aunque el anuncio contiene un error, dice que es un salomon pero es un atomic C7, un esqui que debe tener ya 7 u 8 años.

Las botas parecen normalitas y muy usadas y no tienes ninguna garantía de que te vayan bien aunque sean de tu número, eso de las botas si que es algo que a mi entender debe probarse in situ.

En fin, no voy a decidir por ti pero ya sabes lo que haría yo pero por supuesto eludo cualquier responsabilidad....Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 16:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Hola amigos,

Al final me los he comprado aqui arriba, en Baqueira, y me he podido probar las botas. Los esquis son unos VIST Speedlock de 160, y las botas unas Salomon Xwave. Los he probado y me han ido muy bien.
Que me decís acerca de esta marca de esquis???

Gracias por todo y saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 13:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 86
Bienvenido al lado oscuro!



Warantum: donde registro la garantía de mi material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 14:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Vist como mara co jo nu da. pulgar arriba
Es de las marcas premium y pienso que será por algo. No puedo hablar por experiencia pero los que los tienen o los han probado dicen que van de lujo.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.