MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-01-2013 13:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Buenas!
Después de un par de años alquilando en Carving! (Ordino) y comprobar la diferencia abismal con todo lo que había alquilado antes, este año se cierne la posibilidad de no ir a Vallnord, asi que estoy intentando localizar alguna referencia de alquileres de calidad en GV...
A ver si alguien de por aquí me puede dar información al respecto.
Me da igual que sea un poco más carete el alquiler.
Busco para mí, nivel medio/alto y un principiante.
Muchas gracias compañeros!


P.D.: Se podía hacer un mega-thread con referencias de alquiler :-) yo tengo unas cuantas :-P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 14:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
En pie de pistas de grau-roig grandvalira hay una tienda de alquiler con modelos buenos y muy actuales pero no puedo decirte nada del precio, lo desconozco. Por lo que dices vas a esquiar de vez en cuando yo de ti intentaria comprarme unos esquís que hay ofertas muy buenas por ahí. Mejoraras en comodiad i en la calidad de esquí, con un esquí propio terminas conoziendolo como una parte mas de tu mismo y terminas disfrutando más del placer de esquiar.smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 16:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Ya, es una cuenta pendiente que tengo Triste
Es lo último que me queda del equipo... ya tener botas propias fue algo maravilloso, en cuanto pueda (monetariamente) me haré con unos smiling smiley
En Grau a pie de pista, donde el hotel, he alquilado bastante (hace unos 5 años que no lo hago) y no recuerdo que fuesen ni buenos ni malos, que es bastante teniendo encuenta experiencias posteriores...
Lo tengo en cuenta, por que Grau es una de las que más me gustan en GV.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 18:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Cita
dodger
Ya, es una cuenta pendiente que tengo Triste
Es lo último que me queda del equipo... ya tener botas propias fue algo maravilloso, en cuanto pueda (monetariamente) me haré con unos smiling smiley
En Grau a pie de pista, donde el hotel, he alquilado bastante (hace unos 5 años que no lo hago) y no recuerdo que fuesen ni buenos ni malos, que es bastante teniendo encuenta experiencias posteriores...
Lo tengo en cuenta, por que Grau es una de las que más me gustan en GV.

Pues nose... yo recuerdo haver alquilado esquís allí pero hace tiempo por lo menos 7 años o más i siempre me servían buen material y por eso te lo he dicho no creo que haya enpeorado o así lo espero almenos. Ya me contarás que tal, salud i nieve!!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 20:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Ahora en Grau esta Viladomat en la cual puedes alquilar gama alta,y tambien sigue estando Pic negre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 12:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
pues nada, al final vuelvo a vallnord, asi que de momento, me olvido del tema :-)
A ver si para el año que viene ya no tengo este problema... smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.