MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-01-2013 16:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
buenas tardes a todos,
Tras mucho leer de arriba a abajo todo el foro (muchas horas de entretenimiento en el tren de camino a casa smiling smiley) por fin me atrevo a escribir a los expertos en el tema, a ver si alguien me puede ayudar.
El tema de las plantillas ya se ha tratado bastante (he visto varios hilos en el foro) pero ninguno me ha ayudado. Dejadme que os ponga un poco en situación.
He descubierto hace poco que soy supinador (piso hacia afuera) El problema es que soy supinador "exagerado" (a ver si cuando llegue a casa puedo poner una foto de algunas de las zapatillas más viejas que tengo y vereis la suela..). Solamente voy una o dos veces al año a esquiar, pero siempre acabo con excesivo dolor en las rodillas e ingles (me han comentado que puede ser debido al sobreesfuerzo que realizo para corregir la supinación, haciendo que hasta hacer una cuña me exija más esfuerzo que a alguien neutro (ya que tengo que pisar con el lado contrario al que habitualmente piso).

He estado mirando el tema de plantillas, pero todo lo que he leido es hacerlos conforme a tus propias botas, etc. Como subo poco a las pistas, siempre alquilo material. Alguien se ha hecho unas plantillas "estandar" y las ha usado en botas de esquí alquiladas? dentro de poco subiré a pistas y no quiero estar a las 12 del mediodia desanimado por el dolor en ingles y rodillas...

Muchas gracias a todos por este gran foro!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.