MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-01-2013 13:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos!

Me han regalado unos esquís por reyes smiling smiley y quisiera saber si la talla es la adecuada. los esquís miden 1.63cm y son unos HEAD tt-20, yo mido 183cm de altura y peso 79-80kg y me considero un esquiador de nivel intermedio, las rojas las bajo sin problemas pero por las negras todavía sufro.
si me podéis aconsejar lo apreciaría mucho ya que tengo la posibilidad de cambiar de talla incluso de modelo de esquí.

Muchas gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RM
RM
Enviado: 06-01-2013 14:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 123
Hola Alfonso. Creo que es claramente corto. Si mides 183, al menos buscaría esquís de 170. A partir de ahí, dependiendo si tienen rocker o no, y el tipo de esquí, podría ser más. Pero en mi opinión nunca menos.

El modelo que te han regalado no lo conozco, pero seguro que aquí alguién te puede ayudar con él.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 14:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola estoy buscando unos esquís de segunda mano para regalar. El problema es que no tengo mucha idea de la longitud que han de tener, un amigo me ha dicho que debían ser más o menos iguales a la altura, pero he leido cosas muy diferentes por internet. A quien se los voy a regalar mide 1,75 y pesa 70 kg aproximadamente, y controla bastante pero no va mucho a esquiar. ¿ cual debería ser la longitud de los esquis? ¿recomendais alguna marca? He visto un anuncio de unos de 1,65, ¿le podrían valer? Gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 17:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Cita
alfonso46
Hola a todos!

Me han regalado unos esquís por reyes smiling smiley y quisiera saber si la talla es la adecuada. los esquís miden 1.63cm y son unos HEAD tt-20, yo mido 183cm de altura y peso 79-80kg y me considero un esquiador de nivel intermedio, las rojas las bajo sin problemas pero por las negras todavía sufro.
si me podéis aconsejar lo apreciaría mucho ya que tengo la posibilidad de cambiar de talla incluso de modelo de esquí.

Muchas gracias y saludos.

Para ti lo mejor seria unos 1.70-1.75cm. si fueran de eslalom 1.65cm. perfectos



Cita
pmisticus
Hola estoy buscando unos esquís de segunda mano para regalar. El problema es que no tengo mucha idea de la longitud que han de tener, un amigo me ha dicho que debían ser más o menos iguales a la altura, pero he leido cosas muy diferentes por internet. A quien se los voy a regalar mide 1,75 y pesa 70 kg aproximadamente, y controla bastante pero no va mucho a esquiar. ¿ cual debería ser la longitud de los esquis? ¿recomendais alguna marca? He visto un anuncio de unos de 1,65, ¿le podrían valer? Gracias!!!!

Los de 1.65cm. perfectos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 19:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
Hola ,

Yo quiero regalar unos esquis ahora por un cumple , es para una chica miden 1,60 y pesa 50 kg. Nivel de esqui alto.

Los esquis que he mirado , poseen 85% camber y 15% rocker , hay tres medidas 1,58 y 1,52 y 1,46.

Que medida me recomiendan?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.