MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-01-2013 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 34
Quien me iba decir que a mis 50 años me iba a flipar esto de esquiar.
Despues de varios años, ya bajo las azules con facilidad, y las rojas bastante bien, siempre que la nieve no este muy dura.
Ahora necesito ayuda para decidir que me compro, adecuado a mi nivel.
Como no se mucho de esto, agradecería que me aconsejarais incluso marca y modelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 10:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Hola,

No se de donde eres, pero una visita a una tienda especializada te puede ayudar.

Personalmente uso Blizzard, he probado Salomon y ahora he visto lo nuevo de Elan.

Es importante la cantidad de dinero que quieres gastar. Hay veces que comprar esquis nuevos de temporadas pasadas salen bien de precios.


Puedes empezar por mirar en las paginas de los fabricantes y utilizar el asistente. Por lo entiendo de tu mensaje, te gusta pista. Empieza por ahi.


Otra opción es la compra de segundamano. Puede existir buenas opciones.

Hay tiendas que tienen de test para probar. Eso es lo que me paso con mis actuales, una vez que los probe, no pare hasta que los compre.

S2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 10:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 34
Gracias por tu respuesta.
Pues vivo en Sevilla, y que yo sepa, es en el Decathlon donde más surtido hay.
Como bien deduces, soy de pista 100% y de velocidades prudentes. No tengo interés en ir a la última, por lo que comprar de la temporada pasada puede ser una buena opción.
El problema que me encuentro es que la oferta en modelos y precios que veo por internet es tan enorme, que estoy completamente perdido en decidir el material más apropiado para mis características.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRY
JRY
Enviado: 06-01-2013 09:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
Cita
Barlia
Gracias por tu respuesta.
Pues vivo en Sevilla, y que yo sepa, es en el Decathlon donde más surtido hay.
Como bien deduces, soy de pista 100% y de velocidades prudentes. No tengo interés en ir a la última, por lo que comprar de la temporada pasada puede ser una buena opción.
El problema que me encuentro es que la oferta en modelos y precios que veo por internet es tan enorme, que estoy completamente perdido en decidir el material más apropiado para mis características.

Decathlon tiene cosas buenas y cosas malas, pero creo que no es el mejor sitio para comprar material de esquí, salvo que tengas claro lo que quieres y tengan lo que buscas, entonces el precio será bueno.

Si necesitas ayuda de un experto, busca una tienda buena en Sevilla (desconozco si las hay) o aprovecha un viaje de esquí para comprarlos allí, teniendo en cuenta que en las estaciones el precio de los esquies normalmente sube con la altura risas (encontrarás mejores ofertas en un pueblo cercano que en el pie de pistas) aunque esto no siempre es así.

Internet, pues también está ahí, con muy buenos precios, pero para mi gusto, no compres botas por internet, esas hay que probarlas y reprobarlas en tienda antes de comprar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.