MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-01-2013 14:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Buenas tardes,

estoy mirando unos esquis "all mountain" y tengo dudas entre estos 3 modelos
- Völkl RTM 75
- Fischer Motive 74
- Dynastar Outland 75 XT

De precio los Fischer y los Dynastar me salen mas o menos por 220-250 euros, los Völkl un poco mas caros. ¿Cómo los veis de precio?
He probado los Fischer y me gustaron bastante aunque quizas eran algo blandos, pero en general tuve buenas sensaciones.
Nivel de esqui: medio (cualquier pista, negra con algo de dificultad y fuera pista ocasional)

¿Qué me recomendais? ¿Algún otro modelo?


Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oss
Oss
Enviado: 02-01-2013 16:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 193
No he probado ninguno. Pero me hablaron muy bien del Volkl RTM 84. Los que citas ni idea, pero a mi, personalmente, Dynastar me parece una marca que calidad/precio está muy bien. Los Volkl "se pagan" pero no creo que esos Outland sean malos esquíes en absoluto, y oye, si te ahorras un puñado de euros.... A ver si alguien que los tenga te puede orientar mejor, pero así a botepronto, yo considerará esa opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 11:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Muchas gracias Oss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 16:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
¿Alguien más?

Entre los Fischer y los Dynastar, ¿cual veis mejor?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 12:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
Yo que tú no cerraría tanto el abanico salvo que sea para esquí único. Pero en esos patines tienes modelos y marcas para aburrir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 20:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
He seleccionado esos modelos porque son los que se ajustan a lo que busco y sobre todo al presupuesto (menos de 300 euros). Si no me equivoco todos tienen Rocker y los Völkl y Dynastar núcleo de madera. He leído en algunos análisis y ponen los Dynastar y Fischer para un nivel intermedio-avanzado, mientras que los Völkl para nivel intermedio, de los Atomic he encontrado muy poca información.


- Völkl RTM 75: 290 euros
- Fischer Motive 74: 250 euros
- Dynastar Outland 75 XT: 230 euros
- Atomic Nomad Whiteout: 270 euros

¿Cuales me aconsejáis por nivel/precio? Me gustaría tener unos esquís para largo, pero que tampoco me penalicen y me permitan seguir progresando.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 22:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Yo añadiría a la lista los nordica transfire 74.
Por cierto ¿donde has visto los volk rtm a ese precio?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 22:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Gracias vicentjanuary,

los Völkl RTM 75 los he visto por ebay en 260 mas envio, aunque ayer los vi en el Corte Ingles por 299.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 22:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
agr_alc
He seleccionado esos modelos porque son los que se ajustan a lo que busco y sobre todo al presupuesto (menos de 300 euros). Si no me equivoco todos tienen Rocker y los Völkl y Dynastar núcleo de madera. He leído en algunos análisis y ponen los Dynastar y Fischer para un nivel intermedio-avanzado, mientras que los Völkl para nivel intermedio, de los Atomic he encontrado muy poca información.


- Völkl RTM 75: 290 euros
- Fischer Motive 74: 250 euros
- Dynastar Outland 75 XT: 230 euros
- Atomic Nomad Whiteout: 270 euros

¿Cuales me aconsejáis por nivel/precio? Me gustaría tener unos esquís para largo, pero que tampoco me penalicen y me permitan seguir progresando.

Muchas gracias.
yo te recomiendo los atomic, yo tengo un atomic nomad smoke y estoy encantado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.