MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-12-2012 12:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos, abro mi primer post con una dudilla que me trae de cabeza desde que me dieron estos esquis de segunda mano. Los cantos y las suelas despues de mandarlos al taller han quedado perfectos, pero la pintura de los bordes está francamente mal

la cosa es que me gustaria pintarlos enteros, pero antes de nada, queria reparar las partes despegadas. Pensando en algun material que aguantara se me ocurrió el poxipol, poner una capa para igualarlo a la cubierta y luego lijar un pelin para emparejar.
¿Alguien ha intentado arreglar algo asi? ¿me aconsejais otro material que no se despeque a la primera y sea un poco mas flexible? Temo que el poxipol se resquebrajee...
Gracias, y si ya se ha hablado del tema ponedme el enlace x favor, que llevo un buen rato buscando y no encuentro nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 16:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.140
Yo es lo q uso en mi tabla de Snow. Al poco de estrenarla me sacaron una lasca. Lo rebane un poco luego rellene con epoxi y hasta la fecha



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 17:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Cualquier composite te podra valer para solucionar un poco el material que falta y darle proteccion. El darle a todo ello, lijar, pintar... pues como que no merece mucho la pena, a no ser que dispongas de mucho tiempo y te apetezca como reto personal. Mi opinion y teniendo en cuenta que es un esqui de alquiler, es que si lo has comprado de segunda mano por ahorrarte unas pelillas, mantengas las suelas y cantos en buen estado, los disfrutes el tiempo que creas conveniente y luego a por otros mejores.


Aaadios,


Carloski,



PD. Por cierto, ¿cuanto mides?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 20:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
carloski66
Cualquier composite te podra valer para solucionar un poco el material que falta y darle proteccion. El darle a todo ello, lijar, pintar... pues como que no merece mucho la pena, a no ser que dispongas de mucho tiempo y te apetezca como reto personal. Mi opinion y teniendo en cuenta que es un esqui de alquiler, es que si lo has comprado de segunda mano por ahorrarte unas pelillas, mantengas las suelas y cantos en buen estado, los disfrutes el tiempo que creas conveniente y luego a por otros mejores.


Aaadios,


Carloski,



PD. Por cierto, ¿cuanto mides?

Esperemos que no más de 150cm jajajaja. Yo también me he fijado, quizás sea el número de la tienda de alquiler.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 21:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
jaja, si, creo que eran de alquiler, observadores....A su antigua propietaria si que le iban bien, pero a mi que rondo el 1,60 pues si, me estan pequeños. Aun asi los he usado un par de veces y no me han resultado tan incomodos como pensaba, me lo planteo como si llevara unos wedzee. Ahora todo esto es por un arrebato artistico, que me voy a gastar mas en pintura que en lo que valen los esquis, pero ya que me pongo que lo menos que queden aceptables (ya hare un post con el restultado), que tiempo tengo, pero dinero para unos esquis decentes no Llorón la vida del estudiante, tan buena para unas cosas y tan mala para otras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.