MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

xao
xao
Enviado: 21-12-2012 20:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.117
los míos ya ni sé
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 21:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Ví unos, compañeros de mi chaqueta nueva, en Andorra, que "te pasas" lo chulos que eran. Pero mi "santo" amigo, que ya le costó tragar la chaqueta naranja, se hubiera descompuesto. Eran de PeakPerformance... ¡Snif! Yo todo naranjito... risasrisasrisas



La chaqueta, que la pillé al vuelo en la liquidación de Tornal Moya de este año, es cojonuda. Ligera, cálida... Lo único que no parece muy resistente, ya veremos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/12/2012 21:19 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 21:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Cita
Shock
Yo tengo unos Kjus naranjas.............guapisimos!!!!

pantalon

Tú siempre glamourosa smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 00:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.256
Yo los busco amarillos o amarillo lima, ya que mi chaqueta es tirando a azul pitufo...

Me quedo por aqui que muchas de las web que poneis me sirven a mi tambien!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 01:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
rover_zgz
Yo los busco amarillos o amarillo lima, ya que mi chaqueta es tirando a azul pitufo...

Me quedo por aqui que muchas de las web que poneis me sirven a mi tambien!! pulgar arriba

Aqui tienes varios

[www.ekosport.fr]



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 01:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 810
Los que vivais por Madrid teneis en el Factory de la Rozas, el que esta al lado de Leroy Merlin, en la tienda de O'Neill pantalones de ski rebajados a 70 eu y en todos los colores fosforitos, naranja, verde , amarillo.. yo los cogi en negro ya que mi chaqueta es un verde cantoso y no quería ser mas frikirisas tambien las chaquetas estan muy bien de precio pero es un look mas de "snowboard" y yo soy palillero de pura ceparisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.