MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-12-2012 21:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Hola, me podríais aconsejar una funda para esquís y dónde comprarla?

Tendrían que caber dos pares de esquís con sus palos, y sería para facturar en avión.

Muchas gracias por anticipado, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 22:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 240
En Decathlon tienen unas bastante decentes.. Creo que individual costaba 10 o 15€ y la doble algo más. Yo las tengo y sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 22:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
En cualquier tienda de venta de esquís es muy probable que te vendan también la fundas. Es cuestión de preguntar. De todas formas dinos de donde eres e intentaremos aconsejarte tiendas donde puedas comprarlas aunque como te ha dicho qwert en Decatlhon las hay.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 22:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.256
Yo la cogi en barrabes, desconocia que la hubiera en decathlon.

Yo me cogeria la mas barata
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 09:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Pues las tienes en el decathlon, como te han comentado. Yo tengo una wedze que me costo 15€ y me entran dos pares y palos, aunque algo justillos.
Si no te importa gastarte algo más, en forum las tienes algo mejores (con algo de acolchado) por unos 30-30 y pico (Atomic, Salomon)



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 10:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
carlos1402
En cualquier tienda de venta de esquís es muy probable que te vendan también la fundas. Es cuestión de preguntar. De todas formas dinos de donde eres e intentaremos aconsejarte tiendas donde puedas comprarlas aunque como te ha dicho qwert en Decatlhon las hay.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 18:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Gracias por los comentarios, el caso es que vi la de decathlon pero no me convenció mucho, he visto esta en Barrabés, qué os parece? La compraría por internet.

[www.barrabes.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 00:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.256
Cita
nonstop
Gracias por los comentarios, el caso es que vi la de decathlon pero no me convenció mucho, he visto esta en Barrabés, qué os parece? La compraría por internet.

[www.barrabes.com]

Esa es la que tengo yo. Yo estoy contento, caben dos pares de esquis y lo mas importante, es impermeable, asi que si metes los esquis al coche con nieve, el agua no se saldra dejandote el maletero perdido... Yo lo veo un punto a su favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 02:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
nonstop
Gracias por los comentarios, el caso es que vi la de decathlon pero no me convenció mucho, he visto esta en Barrabés, qué os parece? La compraría por internet.

[www.barrabes.com]

Pues la veo perfecta, no es bonita, pero ya te digo que si no tuviera una me la compraría seguro. Uno comenta que le caben hasta 3 pares de esquís y que en 24h la tenía en casa.... No lo pienses más y cogela.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 00:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Si es para viajar en avión yo compraría algo con acolchado para que sufran lo menos posible y dentro de eso lo más barato!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 18:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
pasate por un corte ingles y mirate lo que tienen , yo compre hace un mes una funda port 10 euritos rebajada, precio inicial 40 euros, marca tijuana, esta mu bien, con separador para llevar dos pares, no me lo pense ni un momento, suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 16:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Iba a decir lo mismo, en el corte ingles suelen tener algunas, y a veces rebajadas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 13:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
en el aldi mas baratas, de notrh muy buenas con ruedas, acolhadas etc (van muy bien los skis en el avion sin jodertelos, metes ahi todo el equipaje, hay similares de otras marcas de esquis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 20:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 143
Yo la mia en Sport Conrad , tienen una doble con ruedas tipo troley , no solo meto dos pares de tablas con bastones, sino parte de ropa que divido entre la maleta y la funda por si se pierde una de las 2 en el trayecto , ya me jod... que me perdieran los 2 bultos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 07:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Cita
jotra
Yo la mia en Sport Conrad , tienen una doble con ruedas tipo troley .....

Creo que para viajar en avion esas va a ser la mas comoda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.