MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-12-2012 13:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 76
Hoy ha salido a la venta en ALDI material de esqui, esta semana ropa. Chaquetas, pantalones, camisetas, botas de nieve, guantes, polares...

Despues de mi adquisicion de LIDL he decidido comprarme otros pantalones de esquiar pues son de otro material. Los denominan Softshell y tienen un tacto parecido al neopreno ademas de ser algo elasticos. Precio 24,99. Por este precio voy a hacer la comparativa y me quedare con los que mejor me hagan el papel.
En la etiqueta dice que son resistentes al viento, impermeables y transpirables (no indican columna) y vienen con forro interior polar. No indica si las costuras son termoselladas (las de LIDL, si) pero dice que las cremalleras son impermeables.
Esta tarde lo testeare. Si alguien compro la temporada pasada agradecere comentarios.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 15:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
no me fiaria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.