MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-12-2012 13:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23.043
Hola a tod@s:

Boogiewoman necesita un cambio de esquis y he pensado que viendo como está el patio quizás le regale un par de esquis con perfil rocker. Pero he ahí el problema, pues ya no estoy seguro de qué talla elegir...

Ella mide 1,59, y su nivel de esquí es intermedio y no es una esquiadora nada agresiva. El año pasado tuvo sus primeras experiencias fuera de pista y estaba pensando en unos Scott Maya del año pasado, que me han pfrecido en medidas 1,55 y 1,65. Yo estoy más por la medida corta, pero antes de equivocarme prefiero hacerla consulta.

Que opina el pueblo?

Gracias a tod@s.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 11:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63
Por el nivel que dices que tiene yo me inclinaria por el 1,55, cierto que el rocker te permite llevar el esqui mas largo y que el 1,65 te daria mayor flotabilidada fuera de pista, pero yo creo que me inclinaria por el 1,55 para ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.