Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
JAVRODFER
Cuando voy en mi coche para varios días de esquí suelo llevar unos HEAD SL de taller, unos DYNASTAR 4x4 CONTACT, y unos VOLKL MANTRA. Y muy de vez en cuando, si preveo poca gente en pista dura, me pongo unos HEAD GS de taller. Me gusta probar esquís y sacar lo bueno de cada uno..
jjcg
¿Qué tal veis los K2 Velocity? ¿Cómo se comportan con nieve dura e hielo? Me han dicho que muy bien... Aconsejadme chicos
BBTO
jjcg
¿Qué tal veis los K2 Velocity? ¿Cómo se comportan con nieve dura e hielo? Me han dicho que muy bien... Aconsejadme chicos
Cuelga la pregunta en un nuevo tema para que lo vea más gente.
jjcg
BBTO
jjcg
Cuelga la pregunta en un nuevo tema para que lo vea más gente.
Nadie comenta
bikenbabia
JAVRODFER
Cuando voy en mi coche para varios días de esquí suelo llevar unos HEAD SL de taller, unos DYNASTAR 4x4 CONTACT, y unos VOLKL MANTRA. Y muy de vez en cuando, si preveo poca gente en pista dura, me pongo unos HEAD GS de taller. Me gusta probar esquís y sacar lo bueno de cada uno..
¿Qué tal van esos Mantra en pista? Te los compro! jeje, cuanto miden?
Hurlum
Buenas! acabo de descubrir este foro y lo primero que he hecho ha sido hacerme miembro.
He estado un buen rato leyendo distintos temas y aquí ya no he podido evitar escribir un poco.
Yo soy un pobre mendigo que va con un solo par, unos volkl p40 que ya va siendo hora que jubile. Pero me encantaría tener 2 o 3 pares de buenos esquíes!
En cuanto a eso.. que me recomendais? un esquí bueno polivalente o dos esquíes mas normalillos uno para pista y otro para free? Mi nivel es medio-alto y ya le he pillado el gusto al esquiar fuera de pista, aunque me ha costado mis muchas temporadas. Pero ya gozo la nieve virgen!
Mi hermano llevaba los Volkl ac30 y estaba contento con ellos, pero se los robaron hace mes y medio en formigal
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: