Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
JRY
¡Buuff! Solo unos; Salomon Enduro XT 850.
Y no podría tener mas. Aunque el problema no fuera el dinero (que siempre lo es), los que teneís mas de un par ¿cómo gestionais los viajes? ¿Cargáis dos o tres pares para usar el que mas os cuadre en función de la nieve?
Obviamente, excluyo de ésta questión a los que viven/tienen casa en la estación.
cro
Hola a todos, dado mi corta experiencia en el mundillo, después de darle muchas vueltas a las teclas e intentar informarme he adquirido unas HEAD i speed, (bode Miller ) patin de 68, con idea de utilizar solo en pista, leo que mucha gente tiene las denominadas polivalentes, perdonar mi pregunta que quizás deje entrever mi condición de neófito, pero tiene ventajas una polivalente en pista?, o los que usáis polivalentes es porque las usáis fuera de pista con frecuencia. Gracias
PUTHAM
Con unos esquis de slalom no podrás coger grandes velocidades y por contra con unos de gigante no puedes hacer giro corto con comodidad, con los polivalentes más o menos puedes hacer todo aunque no de una forma tan exigente.
David_rD
PUTHAM
Con unos esquis de slalom no podrás coger grandes velocidades y por contra con unos de gigante no puedes hacer giro corto con comodidad, con los polivalentes más o menos puedes hacer todo aunque no de una forma tan exigente.
Eso es cuando menos relativo.
Dependerá, y mucho, del indio que lleve las flechas
Carme
SeisEnUve
Yo tengo dos pares, pero si pudiera tendría 20, mas que nada porque me encantan estas cosas de deslizar por lo blanco, puro vicio vamos
Carme
Yo sólo tengo unos slalom con un patín que no llega a 70
Así que leo estos hilos con interés para ver si me compro otro anchote y tengo dos (y así me paso los días dudando) o tiro hacia un polivalente (y voy medio mal por todas partes).
Anchos Carme, anchos. Algo entre 90 y 100. Tienes que buscar polos opuestos, recuerda que los extremeños se tocan
Yo tiré por ahí y mi segundo par son de 90 en 176 y con fijaciones mixtas, y mas contento que nadie.
Piensa que un polivalente no es ni chicha ni limoná. Siempre que te subas recordarás tus slalom. Y cuando haya paquete recordarás que pudiste comprar algo mas juguetón. Si pillas algo radicalmente opuesto no tendrás espectativas defraudadas porque no se te ocurrirá compararlo con tus SL, y en cambio cuando tengas paquetín-ton-torrón se te va a poner la misma cara de felicidad que cuando enganchas pista para tí sola con los SL.
Yo ya no quiero mas polivalentes, en cuanto jubile los que tengo me iré a por unos GS y arreando
No sé, no sé... unos esquís anchotes para esquiar por aquí es como un suizo con descapotable (por cierto, cuántos descapotables hay en Suiza)
esquiador84
carme
No sé, no sé... unos esquís anchotes para esquiar por aquí es como un suizo con descapotable (por cierto, cuántos descapotables hay en Suiza)
Te sorprenderia saber la cantidad de descapotables que hay en Alemania, Austria y Suiza....
Pastor
Te vendo los mios!!Cita
amoranf66
yo aun no tengo ninguno y busco...
weissr
Hola,
Pues yo ahora mismo estoy muy contento con mis Armada El Rey. Son muy polivalentes y me valen para todo, aunque estoy buscando una pala un poco más específica para polvo, con full rocker y un poco más ancha.
También soy un poco viciado de las pijadas que sacan: tengo big foot, snowblade y hasta una bici :D Es una gozada cogerlos de vez en cuando, resulta muy divertido para días en los que subes a hacer un poco el cabra. No está de más llevarlos porque casi no ocupan espacio... menos la bici, ¡claro! Jejeje.
W.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: