MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-12-2012 08:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Buenas
Estaba buscando unos guantes y los he encontrado más baratos en esta tienda: www.iafsport.com
Parece ser que es italiana. ¿Alguno la conoce?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 08:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Uy, acabo de ver que los portes a España son 15 €...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 09:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Hola, como algunos saben me encanta comprar bien y barato, risas

Yo compré en Iafstore (supongo que serán los mismos) unas botas de montaña Timberland rebajadas de 150€, a 120, a 60€, con la puntera reforzada, super cómodas. También una chaqueta North Face en color celeste Neón guapísima rebajada de 200€ hasta 40€, todo ORIGINAL, y por supuesto de mi talla Diablillo

También alguna otra cosita más, pero siempre con terceras rebajas, ojo. Que también tienen otras cosas no tan bien de precio..

Antes de comprarme me aseguré de no encontrar lo mismo más barato por ahí, pero no, imposible para esos modelo más barato. Al menos en los productos que yo compré. Decir que también me aseguré de que todos los modelos estuvieran en los respectivos catálogos oficiales de las marcas, asi como que tuviesen las mismas características, ninguna tara, etc., etc. y todo OK.

Los gastos de 15€ los veo lógicos, pero si superas creo que 150€ en gastos te los regalan.

Después te van acumulando puntos canjeables a modo de descuentos para futuras compras.

Yo no he tenido problemas con ellos, entrega rápida en casa y con Factura. Para mi son de confianza, ahora: lo que tienen es lo que tienen, y se suele acabar pronto.

Saludos, espero haberte ayudado, y a los de Iafstore a ver si me regalan algo por hacerles la publi. risas





Editado 4 vez/veces. Última edición el 01/12/2012 09:17 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 15:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 168
yo he comprado varias cosas y sin problemas , ahora son 100 euros para el gasto de envio gratis, para mi en precios tovia no la encontrado mejor y comparo los mismos productos com otras paginas ,
Diablillo
un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.