MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-11-2012 12:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 39
Hola a todos
Soy esquiador desde hace bastantes años , todo tipo de pistas y también fuera de pista . Tengo que elegir entre 3 modelos de esquís y tengo dudas .
Espero me podáis ayudar. 1 el modelo atomic blackeye ti es el que más me gusta lo único que tiene 82 de patín. 2 atomic smoke ti y 3 helad integrale 007
Tampoco me importa alguna sugerencia más

Saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 11:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Del atomic blackeye ti solo he escuchado maravillas, de los otros dos no te puedo comentar nada.

Seguro que alguien te puede hablar de ellos más en profundidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 12:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.983
También hablan maravillas del Volk Mantra (tiene un patín bastante más ancho que el Blackeye-más orientado al fuera pista) y del Kendo (con un patín más parecido al Blackeye).
Yo tengo los K2 Rictor (patín 80) y a mi me van muy bien, tanto en pista como "cerca de pista" (lo que yo hago no se le puede llamar fuera de pista risas ).
De todas formas, lo mejor es que te acerques a una tienda especializada y le dediques un rato largo con algún vendedor que te asesore. ¿De dónde eres? Así igual te podemos recomendar alguna tienda que esté bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 21:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 39
La verdad da gusto ver como la gente ayuda. Muchas gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.