MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-11-2012 22:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
He estado mirando estos esquis pero nose si son de los que se habla tan bien o son para niño o nose, porque el otro dia en una tienda me los recomendaron pero al ver el jr nose si seran muy bueno una ayudita porfavor
os dejo el link de la imagen de los esquis para que me aconsejeis bien
[www.epicski.com]
muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 14-11-2012 22:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
pituy2
He estado mirando estos esquis pero nose si son de los que se habla tan bien o son para niño o nose, porque el otro dia en una tienda me los recomendaron pero al ver el jr nose si seran muy bueno una ayudita porfavor
os dejo el link de la imagen de los esquis para que me aconsejeis bien
[www.epicski.com]
muchas gracias.

Es un esquí SL de gama alta y bastante exigente. También tienen una versión jr, pero si no lo eres busca uno adecuado a tu talla de adulto.

De todas formas ten en cuenta que es un esquí exigente, para tener un buen nivel de esquí, para nieve dura bien pisada y para darle caña y correr. Como único par de esquí puede ser poco interesante según el caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 02:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
me contestaste tambien en otro post sobre las botas, te pediria por favor ya que veo que eres un entendido en esto que me ayudases o me aconsejases haber te comento.
Tengo 21 años, mi nivel es bastante alto respecto de la gente que suelo ver en las pistas... Bajo todo tipo de pistas con carving las negras e de decir que alguna se me complica y no puedo bajar tan rapido como desearia. Fuera de pista bastante bien mis movimientos suelen ser mas bruscos pero las bajo... mido 1,66 y peso 65 kg mi estado fisico es bastante bueno, he jugado toda mi vida al futbol de manera profesional y corro todas las mañanas 30 o 40 min. He ido a esquiar 10 dias al año aproxmidamente pero desde que tengo 15 años y la verdad que gente que ha ido mas que yo no suele superarme. que tipo de esquis me recomendarias y que tipo de bota con que flex(aunk me quedo claro que debo probarme muchas que ya llevo unas cuantas.. y la que mas comoda me este).
gracias de antemano, espero tu respuesta.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.