MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-11-2012 19:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Hola foreros:

Empieza la temporada de esqui y me gustaria cambiar de materiar, ahora mismo tengo unos k2 comanche, que se me han quedado pequeños, he visto que con el tiempo he ido mejorando y mi nivel ha aumentado, no mucho (jeje) pero si que hecho en falta mas dureza.

Me he fijado en dos esquis:

Unos Elan waveflex14 y unos head supershape magnum.

me podriais recomendar sabiendo que mi nivel es medio alto y que el 80% es por pista.

Muchas graciaaaas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 19:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 356
A mi me gustan los 2 un monton,he visto los de la temp pasada pero mi bolsillo dice que no. Me quedaría con el anfibio.
saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2012 19:53 por RioCorcho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 21:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Cita
RioCorcho
A mi me gustan los 2 un monton,he visto los de la temp pasada pero mi bolsillo dice que no. Me quedaría con el anfibio.
saludos

Gracias RioCorcho.

Una pregunta porque eligirias los anfibios? porque te gusta mas el diseño? o porque para pista y carving son mejores? o porque me van a permitir meterme por algun fuera mejor que los head y no notar diferencia en pista? (no soy pro asi que me imagino que tampoco notare mucha diferencia)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 21:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 356
Hola Mirintxo, Te hablo desde la ignorancia , de material estoy muy pez me gustan mis esquies, porque se adaptan a mis necesidades, creo que aunque los dos son eminentemente "pista" el elan (he probado uno de hace 3 años jejej) permite más comodidad al alternar tipos de giro cortos/derrap cortos/conduc es un esqui más pausado que el head.Este ultimo lo veo como un esquí más firme a más velocidad para poner un simil mas "misil crucero" eso sí, seguro como un tanque.Todo IMHO, aqui habrá gente que los tenga de "uso"y podra darte una opinion más fiable

saludos y feliz compra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 21:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
gracias de nuevo

me declino mas por un misil tierra aire, jaja. La verdad que intento hacer carving con unos k2 apache viejunos y me cuesta la vida disfrutar. probe unos duros con mas carving y flipe en colores...

e visto unos en el foro, volkl edicion especial porsche que me gustan mucho de diseño, pero prefiero sacrificar el diseño por tener mas prestaciones, los has probado? has probado volkl?

un saludito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 22:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.974
Si te sirve de algo, yo tengo los Supershape Titán, similar construcción que los Magnum, pero algo más de patín.

Y estas son mis impresiones: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Cita
Pierre Nodoyuna
Si te sirve de algo, yo tengo los Supershape Titán, similar construcción que los Magnum, pero algo más de patín.

Y estas son mis impresiones: [www.nevasport.com]

Gracias, he visto tu analsis y me ha parecido muy buen esqui, ahora con dudas, jajaja. no venderas los tuyos no? jajaja.

un saludo y de nuevo muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 23:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.974
Espero que me duren mucho tiempo, me dan muchas alegrias, y no esta el horno para bollos................smiling smileyrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
joe para bollos... si puedes meter un mendrugo de pan, aun puedes sonreir. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 00:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
me e decidido por los titan, pero... conoceis alguna pagina por internet que los tenga a buen precio?ya sea nuevos o de segunda mano los he visto en una tienda aqui en pamplona por 459.

muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 08:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.974
Aquí los tienes por 389 € mas gastos de envío, otros 20 lereles, pero sólo en 1,56:

[www.vexario-shop.de]

Aunque es el modelo del año pasado, creo que solo le han puesto colorines, lo demás es igual, si la talla te puede cuadrar, dependiendo de tu peso y estatura, el precio es muy bueno, en ningún otro sitio los he visto ahora ya por menos de esos 459€.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 09:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
supershape
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.