MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-11-2012 17:19
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.280
Hoy le toca el turno a ATOMIC


[www.nevasport.com]




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 09:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Brutales!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 15:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
He probado esquiando 5 dias los Atomic de GS con rocker de pista : los Redster Doubledeck GS y son brutales !!

eran los skis oficiales del racing ski camp de Joschi y todos los que los llevabamos hemos quedado alucinados !!



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 17:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Javi_Tron
He probado esquiando 5 dias los Atomic de GS con rocker de pista : los Redster Doubledeck GS y son brutales !!

eran los skis oficiales del racing ski camp de Joschi y todos los que los llevabamos hemos quedado alucinados !!


Pues cuenta, cuenta!! No te lo calles!! smiling smiley

Si puedes haz un breve review please, que desde luego son muy bonitos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 10:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 645
DiablilloDiablillojijiji....¿estos veo que no los tienes en la coleccion 12-13? jiji

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 07:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
Javi_Tron
He probado esquiando 5 dias los Atomic de GS con rocker de pista : los Redster Doubledeck GS y son brutales !!

eran los skis oficiales del racing ski camp de Joschi y todos los que los llevabamos hemos quedado alucinados !!


Pues cuenta, cuenta!! No te lo calles!! smiling smiley

Si puedes haz un breve review please, que desde luego son muy bonitos.

heheh pues yo tampoco se lo suficiente como para hacer un analisis mínimamente riguroso , solo se que van muy bien , a mi me fueron muy bien tanto en ski libre como bajando puertas , a mi discreto nivel claro, y son muy fáciles de llevar a velocidades bajas , y a velocidades mas altas no vibran nada y los TD2 y TD3 que iban con nosotros comentaron que son unos skis muy versatiles que se comportan muy bien en velocidades bajas y en velocidades altas y en los trazados les iban de coña , casi como unos de taller !!

incluso hice algun fuera pista cutre ahí al lao de la pista y joder se comportaban de puta madre , las sensaciones muy muy muy wenas con estos skis !!!



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 10:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
yo tuve ocasión de probar los Redster Doubledeck SL en sierra nevada en un test de la marca y quede encantado ( yo no tengo nivel como para hacer una valoración minuciosa)..... conmigo obtuvieron el efecto que esperaban porque me los voy comprar para esta temporada. Tenían una entrada de giro suave , pero cuando los apretabas te respondían perfectamente ( fui buscando diferentes tipo de nieves) , un agarre increible y exigentes técnicamente, tenias que tener la posición correcta para sacarle el jugo, y como dice Javi_Tron se comportaban bien fuera de pistas .... para mi el recambio perfecto a los Racetiger SL que tengo actualmente de unas temporadas atrás.........

saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 02:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
gacaiv
yo tuve ocasión de probar los Redster Doubledeck SL en sierra nevada en un test de la marca y quede encantado ( yo no tengo nivel como para hacer una valoración minuciosa)..... conmigo obtuvieron el efecto que esperaban porque me los voy comprar para esta temporada. Tenían una entrada de giro suave , pero cuando los apretabas te respondían perfectamente ( fui buscando diferentes tipo de nieves) , un agarre increible y exigentes técnicamente, tenias que tener la posición correcta para sacarle el jugo, y como dice Javi_Tron se comportaban bien fuera de pistas .... para mi el recambio perfecto a los Racetiger SL que tengo actualmente de unas temporadas atrás.........

saludos


OJO que yo he hablado del modelo GS no del SL , supongo que con el SL fuera de pistas al segundo giro estoy en el suelo juas !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 10:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
esta claro lo que puedes esperar de un SL fuera de pistas pero a mi me sorprendió porque pensaba que iba a ir peor todavía..... ah, en pista increible.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.