MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-11-2012 16:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Buenas tardes!

Venía a pediros consejo por unas gafas de sol, pues me toca renovar las mías que desgraciadamente pasaron a mejor vida tras 7 años de acompañarme a la montaña. Eran unas Arnette de categoría 4 geniales.

Bueno, pues me gustaría saber qué modelos hay actualmente en el mercado que no sobrepasen los 100 euros y ofrezcan buena calidad para mis claros ojos.

Desde ya, muchas gracias!

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 08:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 50
Vuarnet sin ninguna duda con cristal skylinx.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 13:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Hola Valliel.

Gracias, pero dije que no sobrepase los 100 euros. Las que me indicas los sobrepasan con creces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Grillo
Enviado: 05-11-2012 07:54
Hola! Te recomiendo, por mi mala experiencia, que no ahorres en gafas...
Y las Vuarnet son las mejores!.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 14:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Buenas tardes

Tanto Adidas como Nike tienen modelos con lentes polarizadas por menos de 100 euros. (seguro que otras marcas también)
Si alguien te puede dejar probar unas gafas con lentes polarizadas no pierdas la oportunidad, eliminan muchos reflejos (conduciendo se nota mucho) y se aprecian los relieves con mayor nitidez. También es espectacular la definición de colores (Si puedes ver el mar o el cielo con ellas y sin ellas apreciarás la diferencia.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 17:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
juan
Buenas tardes

Tanto Adidas como Nike tienen modelos con lentes polarizadas por menos de 100 euros. (seguro que otras marcas también)
Si alguien te puede dejar probar unas gafas con lentes polarizadas no pierdas la oportunidad, eliminan muchos reflejos (conduciendo se nota mucho) y se aprecian los relieves con mayor nitidez. También es espectacular la definición de colores (Si puedes ver el mar o el cielo con ellas y sin ellas apreciarás la diferencia.

un saludo

Ojo con las Polarizadas al conducir, No se ven la mayoría de pantallas de los coches, o Navegadores.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 21:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Buenas noches

Yo no veo la pantalla de la radio con las gafas polarizadas. (veo la pantalla, pero no los números)
Con navegadores no he tenido ningún problema, tampoco con la pantalla del móvil. Sí se ha comentado en algún post que si tienes todo el cuadro digital puede no verse en algún ángulo. Ojo con esto!

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 16:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita

Ojo con las Polarizadas al conducir, No se ven la mayoría de pantallas de los coches, o Navegadores.....

Sólo afecta a las que son de cristal líquido y sólo dejan de verse en un determinado ángulo.

Las pantallas de cristal líquido reflejan la luz polarizada, si la polarización reflejada coincide con la polarización que bloquean las gafas ves la pantalla negra.

Si giras la cabeza asunto resuelto... claro que conducir como si tuvieses tortícolis como que no...

De todas formas uno de los usos de las gafas de sol polarizadas es eliminar las reflexiones en el asfalto mojado y los fabricantes de coche lo saben, asi que procuran que los displays no reflejen precisamente esa misma polarización.

Una de las formas de ver si las fafas están polarizadas o es una milonga es coger dos gafas y poner un cristal de trás de otro y girar uno respecto al otro, debe de haber un punto en que cada cristal bloquea una de las dos polarizaciónes "perpendiculares" y debe de dejar de verse a través del par de cristales.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 06:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Siempre me habían dicho que las gafas polarizadas para esquiar no eran muy recomendables porque eliminan el relieve de la nieve y hace parecer que la pista es completamente lisa y llana. Jamás he probado ninguna en la nieve, pero ahora que habláis de polarizadas me vuelvo a plantear adquirir unas así.

Por otra parte, hoy probé unas Adidas que me gustaron mucho. No sé qué tal es Adidas en gafas de sol, sobretodo para montaña/esquiar, pero me han gustado mucho.

A ver si alguien puede recomendar algún modelo más o marca en concreto.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 12:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Pues en mi opinión las poralizadas si que me permiten ver bien mientras conduzco, sera dependiendo de gustos y de la persona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.