MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 31-10-2012 15:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Hola foreros!!!

Como ya empiezan a teñirse de blanco nuestras montañas....Loco - Crazy estoy pensando ya en renovar mis viejos guantes, y estoy viendo unos de la marca REUSCH, pero no se donde encontrarlos, no tengo ni idea de por donde empezar a buscar, si alguno me puediese ayudar se lo agradecería muuucho, yo soy de Madrid pero se escuchan sugerencias, y ya de paso os dejo el link de los que me gustan....para que podáis opinar, en cuanto al precio me imagino que caro entre 100-200€.

[www.reusch.com]

Gracias de antemanoguiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/10/2012 22:51 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 17:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.247
Guapísimos los guantes.

Yo me compre los Reusch racing de hace ya bastantes temporadas (eran los que llevaba Hermann Maier, mi ídolo) y los encontré en Foss, échale un vistazo a ver si aún los traen. Eso sin, me alegro que tengas claro el precio jajajajaja.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 17:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Cita
ABELLO55
Hola foreros!!!

Como ya empiezan a teñirse de blanco nuestras montañas....Loco - Crazy estoy pensando ya en renovar mis viejos guantes, y estoy viendo unos de la marca REUSCH, pero no se donde encontrarlos, no tengo ni idea de por donde empezar a buscar, si alguno me puediese ayudar se lo agradecería muuucho, yo soy de Madrid pero se escuchan sugerencias, y ya de paso os dejo el link de los que me gustan....para que podáis opinar, en cuanto al precio me imagino que caro entre 100-200€.

[www.reusch.com]

Gracias de antemanoguiño

Abello55, Ahí va el link con el vendedor donde los puedes encontrar.

Guantes REUSCH

Bonitos y buenos guantes!!.. Suerte!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 17:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Los encontré hace un par de días (que casualidad risas), porque me andaba buscando unos guantes. Finalmente me he comprado unos de LEKI en piel y con protecciones en los dedos, con el sistema de anclaje Trigger (sujección con el bastón sin la tradicional cinta).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 21:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.247
Cita
DAVIS74
Cita
ABELLO55
Hola foreros!!!

Como ya empiezan a teñirse de blanco nuestras montañas....Loco - Crazy estoy pensando ya en renovar mis viejos guantes, y estoy viendo unos de la marca REUSCH, pero no se donde encontrarlos, no tengo ni idea de por donde empezar a buscar, si alguno me puediese ayudar se lo agradecería muuucho, yo soy de Madrid pero se escuchan sugerencias, y ya de paso os dejo el link de los que me gustan....para que podáis opinar, en cuanto al precio me imagino que caro entre 100-200€.

[www.reusch.com]

Gracias de antemanoguiño

Abello55, Ahí va el link con el vendedor donde los puedes encontrar.

Guantes REUSCH

Bonitos y buenos guantes!!.. Suerte!!

Buena página .




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 11:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Muchas gracias a todos por contextar!!!!, haber si encuentro algún sitio donde los tengan para probarlos, la web que me habéis dado es muy buena, pero un poco cara, jejeeje......seguiré indagando haber si encuentro otro sitio un poco mas baratopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.