MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-10-2012 13:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Buenos dias a todos:

Me quiero comprar una chaqueta y pantalon ( el año pasado me los dejaron) y he visto estas dos ofertas.

[www.barrabes.com]

y la chaqueta

[www.barrabes.com]

Las e visto en vivo en Forum y me gustaron y comparando con forum esta muy bien de precio.
Me gusta esqui pero llevo poco tiempo y no conozco mucho sobre materiales .
Darme vuestra opinion

Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 14:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Cita
degodos
Buenos dias a todos:

Me quiero comprar una chaqueta y pantalon ( el año pasado me los dejaron) y he visto estas dos ofertas.

[www.barrabes.com]

y la chaqueta

[www.barrabes.com]

Las e visto en vivo en Forum y me gustaron y comparando con forum esta muy bien de precio.
Me gusta esqui pero llevo poco tiempo y no conozco mucho sobre materiales .
Darme vuestra opinion

Un saludo y gracias

Buenas tardes degodos!... Ese mismo pantalón tengo yo desde la pasada temporada y es un buen pantalón, con membrana propia de Helly Hansen. Es una marca Noruega que saben de frío y de agua-nieve... Tiene muy buena impermeabilidad, mejor transpirabilidad, y el aislante que tiene es suficiente para la mayoría de los días de esquí, salvo los muy frios (varios grados bajo cero) que en esos días te pones unas calzas y todo arreglado. es suave, pesa poquito y es muy cómodo. El precio está genial!!!

La chaqueta tiene la misma tecnología que los pantalones, con buenos detalles y acabados.
Esta otra Chaqueta Helly Hansen Swift está también en Barrabés, tiene la misma tecnología que la otra chaqueta que mencionas, y que los pantalones, y cuesta más barata. Es de la temporada pasada (2011-2012). También me la compré junto con los pantalones.

Buenas opciones y buenos precios!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 18:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
u
Una se ls


Una de las chaquer
tas que















Una de las chaquetas que tengo es Helly Hansen y es una maravilla, parecida a la que que has elegido pero verde fosforita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 01:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Esa chaqueta la tengo yo; me costó un poco más y va muy bien. No la he probado en condiciones muy extremas. Bueno un día en Astún si que hacía mucho frío de estos días de la temporada pasada de tanto frío a unos 18 o 20 bajo cero por arriba y con una camiseta interior un forro polar gordito y la cazadora perfecto. No me ha tocado de momento lluvía y nieve poca también. De momento un 10. Esta marca da mucha talla; es decir los nordicos deben ser muy altos así que si llevas la talla L de normal yo creo que deberías cogerte la M. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 09:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Gracias a todos por contestarme.

Ya hice el pedido anoche y e pedido la chaqueta en talla L ( Me probe la L y la Xl en Forum) y me sienta mejor la L. En pantalon me probe un salomon en talla L y me quedaba bien asi que he pedido la talla L. Lo unico que lo he pedido todo en color artic (nose si parece un Anuncio bajando por las pistas No entiendo)

Cuando lo tenga aki subo una foto para que lo veais.

Saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 15:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Bueno lo prometido es deuda y aqui esta la foto

Es muy bonito el conjunto aunque el color de la foto no es muy bueno. Lo unico que mr extraña es el tacto de la ropa xq es como aterciopelado y la que use el año pasodo (Descente) era mas plastico.
Un saludo a todos y gracias x los consejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 17:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Estupendo, bonito conjunto!.. Muy buena compra y barata para lo que vale (como calidad). Yo la chaqueta la tengo en verde/amarillo fosforito.

No te preocupes por el tacto del tejido exterior. Es suave con un tacto muy bueno.. No es aterciopelada, pero si que de poliamida suave. aunque eso conyeva una pequeña pega... las zonas de más roce son propensas a desgastar algo más el tejido... pero con un mínimo cuidado nada significante o importante.

A disfrutarlo!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.