MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-10-2012 14:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
Hola a todos, foreros amantes de la nieve! Llevo esquiando 7 años, y los últimos 2 iniciándome en los parks con el freestyle. Tengo que decir ( y no por echarme flores ni mucho menos, sino con la intención de que os hagáis una idea de mi nivel y me podáis aconsejar mejor ) que como de pequeño le daba mucho a los patines en línea desde el principio el esquí se me dio bien. Me encanta ir por fuera de pista arriesgando un poco en busca de la adrenalina pero sin hacer locuras, y esquió con unos esquíes HEAD de mujer del año de la polca y que deben medir 1,50 o así ( yo mido 1`82 y peso unos 77kg) ...porque no me a quedado otra.

Aun con eso me hago mis 180º y 360º en los parks y algún que otro grap en saltos no muy grandes pero claro siempre limitado por el material, ya veo que no puedo progresar más con ese material y me he decidido a comprar unos. Tengo un presupuesto bajo,(200) pues esquío unos 7-10 días al año y no está entre mis prioridades.
He encontrado unos de freestyle por ese precio y me los compre. Son los VOLKL LEDGE de 176 cm y unas cotas de 111/ 84 / 111 y creo que un ratio de giro de unos 19m. ¿ Qué os parecen ? Quiero progresar en el park y poder ir bien por fuera de pista. En realidad cualquier esquí mejorará las prestaciones de los que tenía pero quiero saber si he hecho una buena compra. Gracias de antemano . Saludossss, en poco más de un mes nos vemos x las pistassssss!!!

<****************** Los títulos, también, en minúsculas, por favor ******************>



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2012 16:32 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 17:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
MMMMMMMM.... esos esquis estuve pensando yo en comprarmelos , no son males eh. pero me decidi por otros , otra cosa que te va a interesar esque tienes un presupuesto para esquis , pero , has pensado en las botas de free? muchas botas valen mas de 300 como fultilt, pero hay otras , otra cosa te digo , por menos de 150 pavetes no vas a encontrar unas botas , todo esto lo he preguntado yo por aqui por el foro i te hablo desde la experiencia , o tambien llevo unos freestyle baratitos , pero mirate bien las botas , es la comodidad que vas a adquirir en el esqui el flex , amortiguacion etc , no se si hacer free con botas normales seria muy bueno , pero incomodo seguro , Bueno te hablo desde la experiencia de haber estado preguntando por aqui ya SALUDETES!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 17:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
Cita
EnricEnric
MMMMMMMM.... esos esquis estuve pensando yo en comprarmelos , no son males eh. pero me decidi por otros , otra cosa que te va a interesar esque tienes un presupuesto para esquis , pero , has pensado en las botas de free? muchas botas valen mas de 300 como fultilt, pero hay otras , otra cosa te digo , por menos de 150 pavetes no vas a encontrar unas botas , todo esto lo he preguntado yo por aqui por el foro i te hablo desde la experiencia , o tambien llevo unos freestyle baratitos , pero mirate bien las botas , es la comodidad que vas a adquirir en el esqui el flex , amortiguacion etc , no se si hacer free con botas normales seria muy bueno , pero incomodo seguro , Bueno te hablo desde la experiencia de haber estado preguntando por aqui ya SALUDETES!

No había pensado en eso :hein? puff pues si es q mis botas están nuevas casi, son unas SALOMON bastante buenas, y no tenía ni idea que existiesen unas botas específicas para el FREE, en qué se diferencian?? No tengo mucho presupuesto, y lo que realmente necesitaba eran unos esquís decentes que me permitiesen evolucionar, esquío entre 10 y 15 dias al año, xq vivo en madrid y no puedo escaparme por el dinero muy a menudo. Si esta temporada esquío esos 10-15 días con mis botas normales, me la juego mucho?? ya al año siguiente intentaría buscar algo especifico, pero me acabas de dejar alucinadosorprendido
Decirte que con esas botas me metido por todos lados, pista, park y fuera pista, y si bien algún dia he sentido alguna molestia, para nada la relacionaba con eso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 10:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Hazte una idea....

[www.blue-tomato.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 15:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Eso es solo para que te hagas una ide de todas las que hay i de siferencian mucho en el sentido de que el flex es mas blando para recibir saltos suelen llevar amortiguacion en la espinillera (parte frontal de la caña de la bota) en la puntera en el talon.... bamos para recibir los golpes que les bas a dar en los saltes i ten cuidado que hay botas de free pero aun mas hay bpotas de park i botas de freeride , ahy si que me pillas en que se diferencian pero se que tambien existe esa ramificacion , pillate algunas fulltilt en oferta si las encuentras por menos de 250 no te lo pienses o unas nordica son dos marcas de verdad , las mas competentes , i otra cosilla , respecto a tus botas , si la podrias utilizar no? pero claro ahy ya atiendes a las consecuencias que pueda conllevar dolores musculares o de espililla talon..... yo te recomiendo blue tomato es buena tienda. solo tienes que probartelas enb una tienda de por donde vivas i las pides alli si el precio te interesa! =)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.