MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-10-2012 17:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Encuesta
¿Merece la pena visitar la feria de nieve y montaña?
Solamente usuarios registrados pueden votar.
31 votos recibidos.
Si, mucho de mi material lo compré allí
2
 
6%
Sin más, puedes pasar una tarde entretenida y con suerte encontrar algo interesante
10
 
32%
No, solo si eres de Madrid y no tienes plan para el sabado tarde
19
 
61%



Buenas tardes a todos!

Pues el titulo lo resume todo, me estaba plantenado ir a visitar Naturiva, la feria de nieve y montaña a Madrid a mediados de Noviembre. Pregunto...merece la pena? La idea es ir a ver material, y si merece la pena, comprar algo a buen precio, alguien ha estado y puede comentar algo?

Algo que merezca la pena? esquis de la temporada anterior o ropa técnica?

Un saludo a todos!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A.Mena
Enviado: 21-10-2012 17:52
Yo llevo yendo varios años y cada vez peor. Pero sirmpre puedes encontrar cosas. El año pssado estuve tambien en el oustlet que hace tornalmoya en el hotel eurobuildin y me gusto mas que la feria por calidad drl material . Yo ire a las dos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2012 17:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Yo fui el año pasado y este no lo hare,si no has ido nunca esta bien para pasar el rato,a mi me parecio mas un mercadillo.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2012 18:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Me quedo tambien con el Outlet de Tornal moya. La feria merece la pena mas por las estaciones que por la venta de material.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2012 20:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Yo llevaba leído muchísimos años a la feria y ya el año pasado desistí, cada vez ha ido a peor. Este año no creo que vaya salvo que me pille al lado haciendo algo.

En cuanto al outlet de Tornal, estuve el año pasado y el único inconveniente que le veo es el espacio, mucho material, mucha gente y poco sitio.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2012 22:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Buenas noches,


Pues gracias a todos por las opiniones, si realmente no merece la pena..creo que me ahorro el viaje, si cuadra que estoy por allí supongo que me pase, pero no iré específicamente para la feria que era la idea. Vaya chasco! Además es que todos opináis parecido, así que pocas dudas pueden quedarme...

Pero bueno, mejor preguntaros y tenerlo claro que ir sin saber y volver pensando que perdí el tiempo!risasrisas

saludos a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2012 22:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Yo añado no y sólo iré si me regalan entrada como en años anteriores, no pago un euro, en cuanto a material hay chaquetas con 20 años a la venta, esquís rectos y sólo merece la pena por estaciones y con las novedades que esperamos, la respuesta es no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 11:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Esa feria, que estaba de p**a madre el primer año que fui, la están matando poco a poco... Cada año va a menos. Y que se quede como rollo mercadillo nada más, a mí no me mola nada, porque en cuanto no tienes que comprarte material carece de sentido. Cada vez menos destinos y esstaciones presentan sus opciones, novedades, ofertas, etc...



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 11:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 470
Yo creo que si consigues entradas, y pilla cerca o no hay nada mejor que hacer, por lo menos echas un rato entretenido, puedes encontrar algo de material que te cuadre, y dar un vistazo por los stands de alguna estación que interese para coger información. Pero ir por ir y hacer kilómetros para verlo, casi que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 14:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Unde
Yo creo que si consigues entradas, y pilla cerca o no hay nada mejor que hacer, por lo menos echas un rato entretenido, puedes encontrar algo de material que te cuadre, y dar un vistazo por los stands de alguna estación que interese para coger información. Pero ir por ir y hacer kilómetros para verlo, casi que no.

+1 pulgar arriba

Lo de las entradas no se como estará. El año pasado ya no las dieron los de Naturviva. Lo que no tiene sentido ninguno es que te cobren la entrada y si compras algo en el interior no te descuenten el precio de la entrada. Si no compras nada está bien que te cobren, pero si compras algo... en fin.
Es una pena pero esto acabará terminandose.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 14:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
pulgar arriba1
Cita
BRUBEIKER
Cita
Unde
Yo creo que si consigues entradas, y pilla cerca o no hay nada mejor que hacer, por lo menos echas un rato entretenido, puedes encontrar algo de material que te cuadre, y dar un vistazo por los stands de alguna estación que interese para coger información. Pero ir por ir y hacer kilómetros para verlo, casi que no.

+1 pulgar arriba

Lo de las entradas no se como estará. El año pasado ya no las dieron los de Naturviva. Lo que no tiene sentido ninguno es que te cobren la entrada y si compras algo en el interior no te descuenten el precio de la entrada. Si no compras nada está bien que te cobren, pero si compras algo... en fin.
Es una pena pero esto acabará terminandose.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 08:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Coincido con vosotros: esta feria ha ido yendo a menos, casi todo se reduce a puestillos de saldo de stock, con precios no especialmente bajos (el año pasado había hasta uno que vendía ¡teléfonos inalámbricos! ¿?), e incluso las estaciones tampoco pusieron mucho despliegue.

Yo iré si puedo conseguir entradas.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 11:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Yo tengo entradas 2x1 si a alguien le interesan Yo paso de ir, hasta Gratis....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 11:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
balsa
Yo tengo entradas 2x1 si a alguien le interesan Yo paso de ir, hasta Gratis....

A mi también me han llegado hoy.



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 08:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Yo también tengo los 2x1... si alguien quiere...



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 16:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Y yo que lo planteaba...es una pena que una feria con tantas posibilidades se convierta en lo que és hoy en dia, or lo que comentais creo que me ahorro el paseillo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 19:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
A mi me acaba de llegar un sobre de Naturiva, con dos tickets de 2x1 (comprando una entrada te regalan otra...), ya veremos si voy/vamos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 00:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Para mi es como un comienzo de temporada, siempre me gusta ir y dar una vuelta, y siempre cae algo, aunque reconozco que cada año ha ido a peor. Yo si iré con los vales que he recibido de 2 x1.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 11:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Todos los años suelen regalar en la tienda de Fernandez Ochoa, yo el año pasado consegui unas cuantas y las mande a otros foreros...

Lo mismo me paso este finde a cojerlas...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 17:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
Berniman
Todos los años suelen regalar en la tienda de Fernandez Ochoa, yo el año pasado consegui unas cuantas y las mande a otros foreros...

Lo mismo me paso este finde a cojerlas...

Y algun forero te debe unas birras si nos conocemos alguna vez.
Este año me las han enviado a mi,la semana que viene si no va a ir nadie de mi entorno las enviare a alguien que las necesite



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2012 00:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Cita
Pilgrim
Cita
Berniman
Todos los años suelen regalar en la tienda de Fernandez Ochoa, yo el año pasado consegui unas cuantas y las mande a otros foreros...

Lo mismo me paso este finde a cojerlas...

Y algun forero te debe unas birras si nos conocemos alguna vez.
Este año me las han enviado a mi,la semana que viene si no va a ir nadie de mi entorno las enviare a alguien que las necesite



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 12:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
¿Dónde puedo encontrar aunque sea un 2x1? Me gustaría poder ir smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 15:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Cita
Dani Rayo
Yo también tengo los 2x1... si alguien quiere...

Hola Dani,

Yo tenía pensado ir a ver como es la feria, que todavía no he ido. Si no tenías pensado asistir, me vendría de perlas guiño

Gracias por anticipado !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Covita
Enviado: 30-10-2012 21:37
Hola,
Soy principiante. Llevo dos años esquiando y la verdad es que cada vez me gusta mas.
Necesito comprarme un equipo completo y me han dicho que en esta feria puedo conseguir equipos buenos y por muy buen precio.
¿Alguime me podría pasar unas entradas?.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 22:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Entradas gratis no hay, lo que sí se ven son 2x1. Mira en la página de Facebook de la feria (si es que tiene) ya que otros años hacían promociones.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 22:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hoola!

Yo he ido un par de años y corroboro: cada año, un poquito peor. Pero no está mal para darse una vuelta una mañana de domingo y, como se ha dicho más arriba, siempre cae algo.

Este año coincide que es el fin de semana que hacemos la primera KDD asfáltica NevasportGY y, si conseguimos levantar al personal después de la noche del sábado risas, seguramente nos acerquemos a curiosear.

Necesitamos entradas de 2X1, porque es que duele pagar para entrar... Si alguien me quiere mandar las que le sobren, por favor, que me escriba privado y le doy mi dirección postal. Sería un puntazo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MavMad
Enviado: 05-11-2012 23:50
El año pasado comentaban que este año no habría venta y que sólo sería material de exposición? Alguien más tiene información de este tipo?
Todos los años compro algo. hay que distinguir lo que realmente es barato de lo que no, y regatear. Lo que el primer día lo venden con un -30% el último día le meten un -60%.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.