MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-10-2012 13:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Buenas a todos
Hace un par de temporadas me agencié un casco. La cosa es que me quiero comprar una funda para tenerlo guardado en condiciones, y ningún sitio encuentro una. Cuando buscas "funda" por internet, lo único que aparecen son las fundas que se ponen sobre los cascos (generalmente los de los niños) mientras esquían, pero no una bolsa para guardar el casco cuando no lo llevas puesto.
¿Alguno sabe dónde puedo encontrar o cómo buscarlo por internet?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 14:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.979
Yo utilizo una funda para guardar cascos de moto que me regaló mi hermana. Imagino que en cualquier tienda de motos podrás encontrar una
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 17:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Hay fundas de cascos de esqui, eso si, son caras (unos 50€ si no recuerdo mal). Las hay de POC y de CASCO que yo sepa. Son semirrigidas y quedan de lujo. Ahora te toca valorar si vale mas el collar que el perro.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 21:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Yo llevo un casco POC con el saquito que el trae y luego lo meto en una funda semirigida de la marca casco, me lo regalaron en la tienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2012 17:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Cita
BRUBEIKER
Hay fundas de cascos de esqui, eso si, son caras (unos 50€ si no recuerdo mal). Las hay de POC y de CASCO que yo sepa. Son semirrigidas y quedan de lujo. Ahora te toca valorar si vale mas el collar que el perro.

Salu2

Confirmo la info del compañero, yo en concreto tengo una Atomic que costó como unos 40€ en el corte inglés hace un par de años, es semirígida pero la verdad es que estoy muy contento con ella, el casco me costó más del doble asi que me parece una inversión razonable, lo mantiene sin un rallón en los viajes y además no coge polvo en inverno..perfecto! risas

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 10:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Yo había pensado en algo tipo el saquito que comenta bidusound...

Muchas gracias a todos, seguiré buscando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 00:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Yo compre una funda de casco de moto el alcampo en la sección de accesorios de coches o motos. No recuerdo el precio pero fue muy barata. Tiene para colgar del hombro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.