MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-10-2012 11:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Hola, me acabo de comprar una chaqueta Trango beor complet de tres capas que viene con una chaqueta interior con fibra Exkin Air 150 g.

La cosa es que si me la pongo sin forro polar, me va de escandalo, super comoda, pero cuando me pongo el forro, ya es cuando no me siento como es devido, no estoy embutido pero ya no es lo mismo.

Mi duda es que la chaqueta es una XL y yo normalmente gasto XL todas las chaquetas y abrigos que tengo y no se si como esta chaqueta lleva una chaqueta interior, sigue siendo necesario o no llevar un forro polar.

Espero que alguien me responda con su esperiencia.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 11:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 235
Cita
Seralma
Hola, me acabo de comprar una chaqueta Trango beor complet de tres capas que viene con una chaqueta interior con fibra Exkin Air 150 g.

La cosa es que si me la pongo sin forro polar, me va de escandalo, super comoda, pero cuando me pongo el forro, ya es cuando no me siento como es devido, no estoy embutido pero ya no es lo mismo.

Mi duda es que la chaqueta es una XL y yo normalmente gasto XL todas las chaquetas y abrigos que tengo y no se si como esta chaqueta lleva una chaqueta interior, sigue siendo necesario o no llevar un forro polar.

Espero que alguien me responda con su esperiencia.

Gracias
.
hola,tú mismo te has contestado.
ponte una camiseta térmica y a disfrutar;no te hace falta el forro.
un saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.